Daniel Arias: Los jóvenes cambiarán la revolución por evolución

Daniel Arias: Los jóvenes cambiarán la revolución por evolución

Daniel

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) de la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito 5, Daniel Arias, llamó a los jóvenes a votar el próximo 6 de diciembre, antes de elegir otras vías de escape.

En este sentido, destacó que de acuerdo a datos suministrados por encuestadoras, el 27 por ciento de los jóvenes tiene pensado en emigrar a otros países a fin de buscar mejor calidad de vida.





“A toda esa juventud venezolana que se siente hoy desmotivada por la crisis económica, la inseguridad y el desempleo, les digo que voten, porque cada línea llena en un cuaderno electoral es un paso para rescatar a una Venezuela de oportunidades. Un país donde se cambie la revolución por evolución”, destacó.

El también secretario juvenil de Primero Justicia en Carabobo, refirió que junto a él, hay otros jóvenes que aspiran llegar al parlamento para convertirse en la representación de todos aquellos jóvenes que se manifiestan en descontento con las medidas políticas-económicas establecidas por el Gobierno Nacional.

Refirió que una vez ganada la mayoría de curules en la AN por la alternativa democrática, “el país se orientaría hacia un cambio que no será fácil, pero uniendo voluntades será posible”.