Ismael García: El cambio los tiene loco

thumbnailismaelgarciaA tan pocos días de concretarse lo que será la gran victoria democrática de Venezuela, con el triunfo de la unidad en las elecciones parlamentarias, Maduro y los revolucionarios de salón del PSUV, se resisten a esta realidad, y es por ello que han recrudecido la violencia, los amedrentamientos y el saboteo a todas las actividades de los candidatos de la MUD. Ya no sólo es la destrucción de la propaganda electoral, sino que al estilo más delincuencial y hamponil han agredido físicamente a nuestros activistas, y pistola en mano han tratado de desarticular la fuerza de un pueblo que está en la calle pidiendo cambio.

Pero el pueblo está claro y sabe que la violencia es el arma de quien no tiene la razón y de quienes las encuestas no les favorecen, ni siquiera las mandadas a hacer a la medida del oficialismo, porque aquí la brecha es muy grande, y así traten de maquillarlas, no podrán desmontar el 35% que la oposición le lleva en delantera a un debilitado oficialismo. Así que no se vistan que no van, porque estas cifras no sólo obedecen a empresas de muestreo, sino que en las calles de Venezuela, se siente el grito de cambio y eso no lo para nadie.

Por más que el PSUV delinca al presentar tarjetones con la posición invertida de la tarjeta de la MUD y del MIN, por más complicidad por parte del Consejo Nacional Electoral, por más maniobras maquiavélicas de Jorge Rodríguez para contener la paliza que recibirán el 6 de diciembre y por más posiciones amañadas como la de Unasur, aquí nadie podrá parar lo que está escrito, y es el triunfo de la unidad nacional en función del cambio y el reencause del país. No obstante, las balas y la violencia, las debatiremos con votos y con un pueblo entusiasta en las calles que conquistará esta victoria avasallante que nos dará aires de cambio y libertad.





Siempre he estado convencido que el bien derrota el mal, y siempre la voluntad de los pueblos se impone ante cualquier tiranía o autocracia, y hoy estoy más convencido que nunca que a partir del 6 de diciembre se comienza a escribir una nueva historia para nuestros país, basada en lo establecido en la Constitución Nacional y en los designios de Dios, y ya nuestra Santidad el Papa Francisco ha vaticinado esos vientos de cambio para nuestro país, al dedicarnos mensajes alentadores, de fuerza y de fe en su cuenta en twitter, donde afirma que Dios bendecirá a Venezuela, y que si Dios está con nosotros, no hay nadie que pueda estar en su contra. Ha dicho además que Dios tiene cosas grandes para nuestra Venezuela y que de lo malo el hará lo bueno.

Así bien Maduro, puedes utilizar toda la violencia y el amedrentamiento que tuieras, puedas amenazar y chantajear, pero el 6 de diciembre el triunfo es de la unidad democrática, y no será como sea, sino como es y lo mejor que puede ocurrir a nuestro pueblo, cansado y vejado por un gobierno que lo ha sometido a la pobreza extrema, a miles de carencias y necesidades, mientras un grupo de enchufados y de altos jerarcas de la revolución, integrada por civiles y militares, se dan la gran vida a costillas de los más necesitados, producto de negocios fraudulentos provenientes del narcotráfico y la corrupción.

El cambio es indetenible, el pueblo se va a pronunciar con fuerza este 6 de diciembre, y esa cola que haremos será porque nunca más en nuestro país, un gobierno autoritario y fuera de sí, cometa desmanes en nombre de una
revolución que ha enterrado el patrimonio de una nación, mientras ellos viven de la opulencia y el lujo. Basta de colas para comprar un paquete de pañal o un kilo de arroz. Basta, no más escasez, ni desabastecimiento, ni inflación, ni inseguridad, producto de una economía de guerra impuesta por Maduro, que ha perseguido aniquilarnos como venezolanos y colocarnos a las puertas de la mendicidad.

Así que yo le digo a los venezolanos, a pocos días de concretar ese triunfo de la unidad democrática junto al pueblo, tengamos fe, fuerza y mucha convicción de que el cambio va a partir del 6 de diciembre, y hagan lo que hagan, no podrán desencausar el curso de la historia. El cambio los tiene locos y por eso nos atacan, pero nuestra respuesta ante tanta aberración y abuso, será con el arma más importante que tenemos, el voto consciente y valiente por una Venezuela de cambio y de inclusión.

Ismael García
Diputado a la Asamblea Nacional
@ismaelprogreso