Jóvenes enseñan a votar en las universidades

20151125101635 (1)

“En la Universidad Santiago Mariño cerca de 1500 estudiantes aprendieron cómo votar”, así lo afirmó Orlando Moreno, Dirigente juvenil de Vente Venezuela y parte del Comando Venezuela Unida en el Circuito 1 de Monagas.

Nota de prensa





Los jóvenes, como parte fundamental de la campaña, se encuentran recorriendo las calles y universidades mostrando cómo votar por la fórmula de la Unidad, conformada por María Gabriela Hernández, Juan Pablo García y Piero Maroun en el Circuito 1, junto a la representación indígena, Gladys Guaipo.

Moreno informó que los jóvenes han recorrido ya el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño (IUPSM), la Universidad Pedadógica Experimental Libertador (UPEL), Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), y que este jueves estarán en el Instituto Universitario Tecnológico Rodolfo Loero Arismendi (IUTIRLA) y continuarán el viernes en la Universidad de Oriente (UDO).

Potazo por la Libertad y el Cambio

A su vez, Moreno informó que las juventudes están realizando el Potazo por la Libertad y el Cambio, con el fin de recolectar fondos para la campaña de la Unidad.

“La gente está totalmente dada a ayudar a la unidad para así poder conseguir el cambio”, resaltó Moreno, quien informó que ya han estado en Juanico, y próximamente abrirán puntos en Tipuro y Las Cayenas.

Por último, el dirigente acotó que en sus actividades han encontrado gente dispuesta a aportar sus vehículos para llevar a la gente a votar el 6 de diciembre.