Le destrozaron la cabeza con una roca cuando dormía en su casa

Foto: Otto Rojas
Foto: Otto Rojas

Un tapicero fue asesinado en el interior de su residencia, por personas aún no precisadas, quienes ingresaron a la vivienda de la víctima en instantes en que se encontraba durmiendo y le destrozaron la cabeza con una roca, en predios de la plaza Miranda, en San Antonio, municipio Bolívar. Así lo reseña lanacionweb.com

Las autoridades policiales le identificaron como José Luis Rojas Rojas, de 48 años de edad, quien fue encontrado, en horas de la mañana de este martes, muerto y con la cabeza destrozada.

Integrantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargaron de efectuar las experticias del crimen y colectaron una roca en la habitación donde se hallaba el cadáver, la cual se encontraba cubierta de sangre, por lo que no se descarta que haya sido utilizada para darle muerte al infortunado.





El crimen fue perpetrado, aparentemente, en horas de la madrugada del martes, según reportaron autoridades policiales a los representantes de los medios de comunicación.

No descartan los investigadores del caso que la persona que mató al hombre fuese de su confianza, pues la cerradura de la vivienda no fue forzada, lo cual refuerza la tesis de que el homicida fuera de su confianza. El cadáver del infortunado fue trasladado a la morgue del Hospital Central.