Magallanes sacó su carro de leña ante el Zulia

zzz8900000000

Los Navegantes del Magallanes volvieron a la senda victoriosa al conectar 14 imparables en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo y de esta manera derrotaron 10 carreras por 4 a las Águilas del Zulia.

Los eléctricos, tenían racha adversa de tres derrotas al hilo, incluyendo el cotejo ante los Tigres del Licey en la Serie de las Américas, pero atacaron desde el inicio a Wilfredo Boscán (0-2) y poco a poco se fueron distanciando en la pizarra.

Luis Rodríguez y Ronny Cedeño, se apuntaron cada uno un trío de petardos y fueron los baluartes ofensivos. El joven Luis Domoromo también aportó lo suyo y trajo tres para la goma.

El prospecto, Antonio Senzatela, abrió por los cabrialenses y no se vio tan dominante como en su previa apertura al aceptar tres incogibles y ocho hits en tres capítulos y un tercio.

A su rescate, vino el zurdo Pedro Hernández (2-2), quien sacó a los dos bateadores que enfrentó para apuntarse el lauro.

El relevo del Magallanes hizo una gran labor al trabajar cinco entradas y dos tercios, aceptó una carrera, que fue sucia, con siete imparables, una transferencia y siete ponches.

El Big Leaguer, Deolis Guerra, hizo su debut en la presente campaña y se vio inmenso al retirar a los dos enemigos que enfrentó.