Manuel García: Invito a los tuyeros a defender la democracia en los centros de votación

Manuel García: Invito a los tuyeros a defender la democracia en los centros de votación

1

El candidato de la Unidad por el circuito 6 de Miranda, Manuel García, explicó la importancia que tiene para los mirandinos y venezolanos la próxima contienda electoral parlamentaria. Adicionalmente detalló las dificultades que más afectan a la población y resaltó la oportunidad que tienen los venezolanos de dirigir el país hacia un futuro mejor. NP.

“No es un secreto que nuestro esfuerzo y trabajo se ve limitado por la culpa de los caprichos de Maduro y Cabello. Hoy en los Valles del Tuy somos testigos de un país de colas, que se hacen a diario por horas para comprar productos. Somos testigos de los anaqueles vacíos en los mercados. Somos testigos de lo injusto de la distribución de la comida por parte del Gobierno Nacional en los operativos a cielo abierto de Mercal, todos sabemos que son controlados por los grupos pagados por Maduro, ellos son los que limitan la cantidad de alimentos que podemos llevar a nuestras casas. Pero los tuyeros tenemos viva la esperanza, lo más importante es que sabemos que tenemos la oportunidad de cambiar y por eso saldremos a votar el 6 de diciembre”, expresó.





De igual forma, exhortó a los candidatos del Gobierno Nacional a debatir las propuestas en las plazas públicas de la localidad, debido a que sostiene que los argumentos de los aspirantes del oficialismo se alejan de la realidad que vive la población de Los Valles del Tuy. “Maduro y los candidatos del continuismo, a pocos días de llevarse a cabo las elecciones, afirman estar recorriendo los sectores del estado Miranda pero ustedes saben quiénes son los que recorren las comunidades para escucharlos y atender sus problemas y quiénes son los que vienen sólo con discursos vacíos”, apuntó.

Finalmente, el postulado de la alternativa democrática hizo un llamado a tanto a los electores como convocados a prestar el servicio electoral a ser garantes de un correcto ejercicio de ciudadanía en los próximos comicios del 6 de diciembre. Invito a los tuyeros a defender la democracia en los centros de votación, a no abandonar sus espacios. Y a todo el pueblo de Miranda, a que participemos activamente donde nos toque ejercer nuestro derecho, para defender nuestro voto. Miranda merece lo mejor, por eso este 6D saldremos a elegir un futuro lleno de oportunidades para todos”, concluyó Manuel García.