Mitzi de Ledezma se reunió con el ex candidato a la presidencia de Argentina, Sergio Massa

Mitzy de Ledezma junto a Sergio Massa y su esposa

Luego del triunfo del candidato de centro-derecha, Mauricio Macri, electo como nuevo presidente de Argentina, la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzi Capriles viajó a la ciudad de Buenos Aires, para sostener importantes encuentros con diferentes personalidades de esa nación.

Capriles de Ledezma en representación de la Mesa de la Unidad Democrática, se reunió con el ex candidato a la presidencia por el Partido Frente Renovador y Diputado por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini, quien afirmó haber sido invitado por la MUD para acompañarlos en las elecciones parlamentarias que se realizarán en Venezuela el próximo 6D.





Asimismo, Massa ratificó su solidaridad con el Alcalde Antonio Ledezma y demás presos políticos y se declaró partidario de buscar la paz, la integración latinoamericana como principal objetivo.

Por su parte, Mitzi de Ledezma hizo hincapié en la necesidad de contar con el mayor número de Observadores Internacionales este 6D, a fin de garantizar y confirmar el gran esfuerzo democrático y cívico que están haciendo los venezolanos.

Agradeció al diputado Massa y al recién electo presidente Mauricio Macri por las muestras de afecto y solidaridad con su esposo, Antonio Ledezma, y el resto de los presos políticos, al tiempo que aseguró que este logro del pueblo argentino es un presagio de victoria cuando faltan apenas 11 días para las elecciones parlamentarias.