Movimiento estudiantil apoya al candidato José Guerra

Movimiento estudiantil apoya al candidato José Guerra

José Guerra

 

Este miércoles, el movimiento estudiantil liderizado por el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Hasler Iglesias, aseguró que los jovenes estudiantes apoyan la candidatura de José Guerra.





Nota de prensa

Iglesias indicó “creemos en las propuestas del profesor Guerra porque él viene de nuestra casa de estudio, sabe de la problemática que enfrenta el sector estudiantil, el deterioro no sólo de las infraestructura, sino la falta de inversión económica”.

Asimismo el candidato por el circuito 4 de Caracas, agradeció el apoyo e informó que llevará a la nueva Asamblea Nacional Una Ley Orgánica de Educación que “ataque el financiamiento no adecuado que han pretendido mantener, buscaremos que se otorguen más ingresos que no generen inflación”. De la misma manera resaltó que la normativa se enfocará en que “las universidades estén acorde respecto a sus capacidades físicas al igual que los estudiantes deberán ser instruidos bajo las nuevas tecnologías, lucharemos por mejores remuneraciones para profesores y becas estudiantiles”.

José Guerra culminó enfatizando que “la oportunidad de cambio la tenemos el próximo 6 de diciembre, votando por la única tarjeta de la Unidad, abajo y a la izquierda”.