Oscar Pérez: El 6D los venezolanos decidirán entre el fracaso o el progreso

OSCAR LIMA

En opinión del dirigente político Oscar Pérez, actualmente asilado en Perú, “el 06 de diciembre los venezolanos al participar en las elecciones parlamentarias, tendrán la posibilidad de escoger entre el fracaso de quienes ya representan el pasado o el progreso, encarnado en cada uno de los candidatos a diputados de la Unidad Democrática”.

Pérez aseguró que los venezolanos deben mirar con responsabilidad y compromiso el acto democrático, pues está en juego el futuro del país.





“Estos importantes comicios deben ser vistos con responsabilidad y compromiso de cara al futuro democrático de Venezuela. Gobernar es un acto de razón, Venezuela no puede seguir siendo guiada con odios y pasiones, por lo que se hace necesario que existan contrapesos democráticos, que establezcan limites a los abusos que de manera permanente se adelantan desde los sectores oficialistas y tanto daño han causado a nuestro país, como también impulsar iniciativas que de manera progresiva permitan recuperar la confianza de quienes desean apostar por un mejor destino para el futuro de nuestros hijos”, resaltó.

A propósito del triunfo del candidato de centro-derecha, Mauricio Macri, recién electo presidente, Pérez expresó que los argentinos demostraron que el miedo también es derrotable, cuando se tienen claros los objetivos democráticos que se persiguen.

“Es importante acabar con la judicialización de la política, por lo que nada puede detener al heroico pueblo venezolano en la búsqueda del cambio, a pesar de la campaña de intimidación que adelantan desde el Gobierno nacional, quienes ya se saben derrotados. El 06 de diciembre Nicolás Maduro y Diosdado Cabello no podrán resolver con botas lo que los ciudadanos decidirán con votos”.

Cuando faltan apenas 11 días para los comicios parlamentarios, el dirigente político se muestra optimista por poder retornar a Venezuela.

“Nunca antes había visto tan cercano mi retorno en libertad a Venezuela como este 6D. Estas elecciones además de históricas, marcan el inicio de un camino cargado de paz y progreso que todos debemos impulsar, apoyando con nuestro voto a los candidatos de la Unidad Democrática, que son los únicos comprometidos con los cambios que tanto reclaman los venezolanos. Votar el 6D es un derecho democrático, hacerlo por los candidatos de la Unidad es un acto de responsabilidad con el futuro de Venezuela”, finalizó.