Por la Ley de Producción Nacional, agricultores se restearon con Karin Salanova en Aragua

MOROCOPO1

 

Los trabajadores del campo abrieron las puertas de sus parcelas a la candidata de la MUD Unidad a la Asamblea Nacional, Karin Salanova, convencidos que a través de un nuevo Parlamento se puede aprobar leyes como la de Producción Nacional.





Nota de prensa

Así lo ratificaron durante el recorrido que realizaron con Salanova en las hectáreas sembradas con plantas ornamentales, donde destacaron que aún cuando algunos cultivos se mantienen “de pie”, no escapan a las vicisitudes propias de esta crisis económica y social en las que “nos ha hundido este desgobierno”.

Por su parte, la abanderada de la Unidad, recordó la importancia de participar con firmeza y sobre todo con consciencia en la contienda electoral a celebrarse el próximo 6 de diciembre, resaltando que “en las Parlamentarias no hay cabida para los intereses políticos; es el futuro de nuestra nación y el de los venezolanos el que está en juego. Tenemos solo dos vías: el continuismo o el cambio, y una sola elección que apunta a la reconstrucción”.

En ese sentido, la candidata por el circuito 3 del estado Aragua, compuesto por los municipios Bolívar, José Félix Ribas, Revenga, Santos Michelena y Tovar, aseguró que los agricultores “son vitales para la economía de nuestro país y de nuestro estado”.

Finalmente, Karín Salanova fue enfática en señalar que “llegó la hora del cambio, de la reconstrucción y el desarrollo pleno de nuestro país. El pueblo quiere salir de este modelo fracasado de Gobierno y juntos, el 6 de diciembre, daremos el primer paso; con la tarjeta de la MUD Unidad, la verdadera: abajo, a la izquierda, en la esquina, la de la manito”.