Portada de la Gaceta Oficial N° 40.795

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.795

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.795 que del 24 de noviembre 2015, publicada por el portal gacetaoficialdigital.com

Asamblea Nacional





Acuerdo con motivo del Nonagésimo Quinto Aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y Vigésimo Tercero de la Gesta Patriótica del 2 de Noviembre de 1992, Día de la Rebelión Bolivariana.

Acuerdo de Solidaridad con el Pueblo Francés Víctima de los Atentados Terroristas del 13 de Noviembre de 2015.

Acuerdo en Celebración del Quingentésimo Aniversario de la Fundación de la Primogénita, Cumaná, Cuna del Gran Mariscal de Ayacucho.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales al Presupuesto de Gastos vigente de los Ministerios que en ellos se mencionan, y al Consejo Federal de Gobierno y al Gobierno del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se señalan.

Presidencia de la Republica

Decreto N° 2.107, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 281.420.042,98).

Decreto N° 2.108, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 40.000.000,00).

Decreto N° 2.109, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. (Bs. 15.198.968.872,00).

Decreto N° 2.110, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. (Bs. 265.557.035,30).

Decreto N° 2.111, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular de Planificación. (Bs. 173.140.000,00).

Decreto N° 2.113, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular de Planificación. (Bs. 90.000.000,00),

Decreto N° 2.115, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo. (Bs.964.818.000).

Decreto N° 2.116, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas. (Bs. 2.600.000.000).

Decreto N° 2.117, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas. (Bs. 480.000.000).

Decreto N° 2.118, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte. (Bs. 37.211.372).

Decreto N° 2.119, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario. (Bs. 857.646.000,00).

Decreto N° 2.120, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. (Bs. 1.000.000.000,00).

Decreto N° 2.124, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. (Bs. 104.111.417,21).

Decreto N° 2.126, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. (Bs. 61.360.000,00).

Decreto N° 2.128, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, con cargo al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Federal de Gobierno. (Bs. 34.941.171.912).

Vicepresidencia de la República

SUNDDE

Providencia mediante la cual se delega parcialmente en la ciudadana Valentina Alejandra Pérez Rojas, en su condición de Directora Encargada de la Oficina de Talento Humano, única y exclusivamente la firma de los Contratos Laborales del personal contratado a ingresar a esta Superintendencia.

Superintendencia Nacional de Auditoría Interna

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana Mariana Carolina Oroporte Niño, como Gerente de la Oficina de Planificación Estratégica, y Gerente de la Oficina de Presupuesto de esta Superintendencia, en calidad de Encargada.

Fundación «Gran Misión Saber y Trabajo»

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designan los Miembros de la Junta Directiva de la Empresa del Estado Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad, S.A. (CORPOSERVICA), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, adscrita a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión Única de Contrataciones de este Ministerio, de carácter permanente, conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella mencionan.

Resolución mediante la cual se delega a la ciudadana Katherine Nayarith Haringhton Padrón Viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, en calidad de Encargada, las atribuciones que en ella se señalan en materia de contrataciones públicas.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Reglamentaria, a la ciudadana Zulay Josefina Ramírez Melgarejo.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se revoca la Autorización de Funcionamiento del Operador Cambiario Fronterizo La Tachirense, C.A.

Superintendencia Nacional de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se prorroga el Proceso de Liquidación Administrativa de la Sociedad Mercantil Transeguro, C.A. de Seguros, por el lapso de un (01) año contado a partir del 27 de febrero de 2015.

Superintendencia de Seguridad Social

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano César Augusto Parra Soto, como Gerente General de la Oficina de Planificación, Organización y Presupuesto (Encargado), adscrito al Despacho del Superintendente de Seguridad Social.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Lorenzo Rodríguez Aguerrevere, como Intendente de Regulación y Asuntos Jurídicos (Encargado), adscrito al Despacho del Superintendente de Seguridad Social.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como Responsables del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402,403 y 404) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Jesús Viñas García, como Director Estadal de Hábitat y Vivienda Aragua.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Arrechedera, como Directora General (E) de la Oficina de Atención al Ciudadano, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resoluciones mediante las cuales se otorga la Pensión de Incapacidad, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

INN

Providencias mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Fundación «Vicente Emilio Sojo»

Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de toda clase de bienes públicos cuya desincorporación y/o enajenación sea permitida por el Ordenamiento Jurídico, perteneciente a esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana y ciudadano que en ella se especifican, como Responsables Patrimonial de esta Fundación.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, a la Fiscalía y Unidad Criminalística que en ellas se señalan de este Organismo.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Marybel Díaz Suárez, en su carácter de Directora Sectorial, en la Dirección de Administración, la facultad para ordenar los pagos correspondientes a las prestaciones sociales de los funcionarios de este Organismo.

Alcaldía Bolivariana del Municipio los Taques

Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se indican.

AVISOS