Roberto Enríquez: Mérida será bastión fundamental de la victoria del próximo 6D

IMG-20151123-WA0006

Los partidos de la Unidad y los alcaldes Carlos García del municipio Libertador, capital del estado Mérida; Juan Peña de El Vigía y Omar Lares de Ejido se unieron en el acto denominado El Copeyanazo de Mérida que contó con la presencia del presidente nacional de esa organización política Roberto Enríquez.

Carlos García burgomaestre de la capital merideña sentenció: “En este acto multitudinario estamos sellando la victoria de la unidad para el próximo 6 de diciembre”.





Por su parte Carlos Paparoni candidato a la Asamblea Nacional destacó que en esta oportunidad los candidatos del cambio iban a ser mayoría en la Asamblea Nacional y garantizó a los merideños que no le iban a fallar al pueblo.

En el acto de masas estuvieron presentes representantes de Primero Justicia, Acción Democrática; Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y los factores de la Unidad quienes acompañaron a Copei y expresaron su gratitud y reconocimiento al esfuerzo que los socialcristianos vienen realizando a pesar de los ataques de que han sido víctimas.

Arquímedes Fajardo Y Gorje Carvajal Callejas presidente y secretario general respectivamente del Copei de Mérida destacaron que la presencia de Enríquez en la región evidencia que Copei está unido en torno a sus autoridades legítimas trabajando sin descanso por el triunfo de la MUD el próximo 06 de diciembre.

Por su parte Roberto Enríquez invitó al pueblo merideño a dar una demostración de ciudadanía contundente el próximo 06 de diciembre, “al abuso de poder, a la retaliación sin sentido, al fracasado modelo socialista, al sectarismo y a la ineptitud le vamos a dar una lección democrática a punta de votos este 06 de diciembre para que aprendan a respetar al pueblo”
Enríquez afirmó, en medio del entusiasmo popular: “Quienes intentaron quebrarnos el espíritu de lucha a los socialcristianos se quedaron con los crespos hechos; ahora es cuando hay Copei pa’rato, los candidatos de la Unidad son los candidatos de Copei.

Nosotros volamos alto y soñamos en grande, en nuestros corazones no guardamos rencor, los traidores y caballos de Troya quedarán relegados al basurero de la historia, no perdamos el tiempo en ellos; a nosotros nos toca empujar a Venezuela hacia adelante, con fe y alegría, Copei es un pilar de la Unidad, de la Venezuela que viene y empezaremos a construir sin tomar atajos, a partir del próximo 06 de diciembre. Venezuela no tiene miedo, Venezuela está llena de esperanza, hagamos triunfar la esperanza”, finalizó el líder socialcristiano.