Smolansky vino a apoyar a candidatos de la Unidad

Smolansky candidatos

 

David Smolansky, dirigente nacional de Voluntad Popular, visitó Maturín y acompañó a los próximos diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD); María Gabriela Hernández, Juan Pablo García y Piero Maroun a un casa por casa que se realizó en el sector La Constituyente.





Nota de prensa

El alcalde del Hatillo, también estuvo presente en una asamblea de ciudadanos en la Urb. La Viña, dónde en compañía de los futiros diputados, Smolansky expresó a los presentes que no le cabe duda que el 6D será el comienzo de la mejor Venezuela, “Monagas me ratificó lo que he venido observando a lo largo y ancho del país y es la voluntad de cambio que tienen los venezolanos, y aquí en La Constituyente demostraron que están dispuestos a votar por la Unidad y recuperar la democracia de Venezuela”, dijo.

El dirigente de Voluntad Popular habló sobre su gestión y expuso que en apenas 2 años de gobierno ha logrado disminuir 72% los secuestros en el municipio. “Si se puede combatir la delincuencia, si se puede disminuir la violencia y si se puede invertir en seguridad, sólo hay que tener la voluntad para hacer las cosas y hacerlas bien”, agregó que cuando empezó su mandado recibió una policía con armas de hace más de diez años, chalecos antibalas vencidos y falta de municiones, hoy en día están completamente equipados..

Los abanderados de la MUD, María Gabriela Hernández, Piero Maroun y Juan Pablo García se dirigieron a los presentes invitándolos a votar y expresando sus propuestas una vez asumidos sus cargos en la Asamblea Nacional (AN) en enero del 2016.

“Esta lucha es para adecentar los poderes públicos, las instituciones del estado y rescatar las libertades de todos los venezolanos”, dijo María Gabriela. Por su parte Juan Pablo, habló sobre el cumplimiento de las leyes, la reindustrialización del país, generación de empleos y mecanismos constitucionales para el cambio profundo de gobierno. Maroun expuso, con tarjetón en mano, dónde está ubicada la tarjeta de la unidad y la de Gladys Guaipo, la representación indígena Parlinve, agregó que el voto debe ser entubado “por el futuro de nuestros hijos, nuestros nietos, y de todos nosotros, se trata del futuro de nuestro país, este país es nuestro y debemos recuperarlo”.

David Smolansky finalizó su intervención diciendo que Monagas tiene en sus manos dejar sin empleo a Diosdado Cabello, “el 5 de enero ese señor que se acaba de acordar que es de Monagas tendrá que recoger de su oficina los trajes, zapatos y cuanto papel tenga allí porque la voluntad popular el 6 de diciembre decidirá que no regresa a la Asamblea Nacional”.