Flavia Martineau: ¡Si se puede pero vota!

Flavia Martineau: ¡Si se puede pero vota!

FlaviaMartineauThumbnailSe derrumba el castillo poco a poco se desmorona , y se va como el viento sopla la arena para hacer justicia y develar al mundo que esta nefasta Revolución fue solo para enriquecer a una cúpula que se adueñó del poder y desangró nuestras riquezas.

Ya no hay vuelta atrás todas las cartas están sobre la mesa y el ganador este 6 de diciembre será el resultado de una mayoría aplastante de diputados para nuestra Asamblea Nacional a favor de todos los candidatos por la Unidad. El voto abajo , a la izquierda en la esquina la de la manito en el tarjetón, que manifestará lo que el pueblo decida todo consagrado en Democracia, de la paz, el entendimiento y el amor, honrando a nuestra querida Venezuela, por tantas vivencias de humillación y desprecio para nuestros hermanos venezolanos, porque nunca debimos vivir la escasez, colas y esta inseguridad galopante que nos arrolla, mientras el Gobierno de Maduro sigue viviendo en su mundo de opulencia y ofertas de migajas para un país cansado de nepotismo y terrible administración gubernamental.

Basta ya de “proyectos históricos” y anuncios de promesas y amenazas. Nosotros ya cumplimos con la formalidad de presentar la denuncia ante el Ministerio Público por la agresión física cometida contra nuestro candidato de la Unidad por el municipio Sucre, Miguel Pizarro, a causa de la violencia e intolerancia de gente del psuv el pasado fin de semana, esto es un motivo más para salir a votar. Ya no podemos seguir viviendo con el no hay y menos de la intolerancia de quienes buscan amedrentar y causar pánico.





No tenemos miedo, ya falta muy poco para el domingo 6 de diciembre, día de ganar nuestros puestos en la AN y día de comenzar a celebrar nuestra Navidad, con las buenas nuevas.

“Hicieron lo posible e imposible con su voto”, como bien lo dijo Mauricio Macri, el nuevo presidente de Argentina, donde la receta del Socialismo no le gustó a los argentinos y se vieron en nuestro espejo, por lo que fue un voto inteligente y convirtió en realidad lo que para muchos era inalcanzable, entonces ¡Sí se puede!

Señores, no duden, votemos este 6 de diciembre para elegir a los parlamentarios que nos representarán en la nueva Asamblea Nacional, ya basta de continuismo, de manipulación y pisoteo a nuestra Constitución Nacional.

Vota y haz respetar tu voto, es tu derecho y nuestra defensa a la verdadera Democracia, la voz del pueblo se hará una, y este 6 será el Renacimiento de Venezuela.
¡Sí se puede, la Unidad por Venezuela y para Venezuela!