Richard Blanco: La violencia es el arma de los que no tienen razón

Richard Blanco: La violencia es el arma de los que no tienen razón

Foto prensa
Foto prensa

En la soleada tarde de este miércoles y por la plena convicción de Cambio que en virtud del trabajo en Unidad los diputados y candidatos de la Alternativa Democrática buscan dispensarle al pueblo venezolano. Richard Blanco y Stalin González, en un trabajo en conjunto con los candidatos suplentes Rafael Veloz e Ivlev Silva, realizaron en la parroquia El Paraíso, un mega toldazo en la Plaza Páez, donde los que transitaban en dicha zona se comprometieron nuevamente con el acto de sufragar este 6 de diciembre, para luego efectuarse un “Encuentro Ciudadano” en el callejón Machado de El Paraíso.

Nota de prensa

En el transcurrir de la tarde durante el volanteo en El Paraíso, el parlamentario caraqueño manifestó su voluntad inexcusable en la defensa del voto, así como el concepto primordial de trabajar desde ya en el mensaje que encierra la importancia de acudir a votar. De igual forma, los asistentes aseguraron contribuir sin descanso en la movilización de los vecinos avivando en la conciencia de los parroquianos de ese sector el fortalecimiento ineludible de cambiar la Asamblea Nacional desde los principios constitucionales requeridos para la consecución de leyes que reivindiquen la razón social del venezolano.





Asimismo, los abanderados de la Unidad procedieron a lo que se conoce como el “Encuentro Ciudadano” en el callejón Machado de la parroquia El Paraíso, donde vecinos y candidatos debatieron las distintas soluciones a accionar desde la nueva Asamblea Nacional para las problemáticas del país.

En el acto, el parlamentario caraqueño se dirigió a sus vecinos haciendo alusión al lamentable hecho acaecido en el estado Guárico, en Altagracia de Orituco, donde resultó asesinado a manos de grupos violentos afectos al gobierno, el Secretario General de Acción Democrática Luis Manuel Díaz, cuando se encontraba en una concentración opositora; con profundo pesar el diputado expresó “queremos extender nuestras más sentidas condolencias a los familiares del compañero, de nuestro partido hermano AD. Rechazamos categóricamente cualquier acto de violencia que continúe enlutando a las familias venezolanas, es bien sabido por todos que este gobierno nefasto se sabe perdido, ellos saben que el pueblo ya decidió, y que eligió el cambio por sobre todas las cosas, este es un gobierno tan soez que respalda su sucia campaña política en la violencia, Luis Manuel murió en manos de criminales, no existe otro adjetivo para ellos, Luis Manuel murió en manos de sicarios, cuyo único propósito es sembrar el terror en los ciudadanos, pues sépanlo este 6 de diciembre un pueblo valiente saldrá a las calles a ejercer su derecho constitucional”, precisó.

En ese sentido, también destacó “exigimos justicia, que los responsables materiales e intelectuales den la cara por este crimen, exigimos el cese inmediato de todo acto violento que atente contra la integridad de cualquier dirigente que contrarié las ideologías de hambre, muerte, violencia y pobreza de este gobierno asesino. Ahora más que nunca vamos a restearnos por Venezuela y sus nobles ciudadanos, el 6 de diciembre les vamos a pasar factura por cada venezolano asesinado”, finalizó.