Vente Venezuela condenó asesinato de dirigente de AD en Guárico

Vente Venezuela condenó asesinato de dirigente de AD en Guárico

Vente_Venezuela

 

Ante los graves acontecimientos de terrorismo político vividos este miércoles 25 de noviembre en el país y que cegaron la vida del dirigente Luis Manuel Díaz, desde Vente Venezuela queremos hacer llegar a nuestros amigos de Acción Democrática las más sentidas palabras de condolencia y repudio por tan deleznable hecho.





El país en general vive momentos de alta crispación por los problemas sociales, económicos y políticos que hoy nos envuelven producto de un agotado y fracasado modelo. El discurso  oficial cargado de violencia e intolerancia hacia el adversario viene, desde hace tiempo, dando pie a acciones como las que hoy acabaron con la vida de este joven luchador por la democracia.

En Vente Venezuela hemos sido objeto también de agresiones de todo tipo, por lo que el dolor que hoy vive la familia de Acción Democrática lo sentimos como propio.

De nuevo, reciban los familiares y amigos de Luis Manuel Díaz, así como todas las autoridades y dirigentes de Acción Democrática, nuestras sinceras palabras de acompañamiento en estas difíciles horas de dolor por tan lamentable pérdida.

Nota de prensa