Freddy Guevara y Juan Andrés Mejía ratifican que ningún ataque del gobierno detendrá el cambio

Freddy Guevara y Juan Andrés Mejía ratifican que ningún ataque del gobierno detendrá el cambio

vp

Los candidatos de la Unidad a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 de Miranda, Freddy Guevara y Juan Andrés Mejía, recorrieron el popular sector El Calvario de El Hatillo en compañía de vecinos y líderes comunitarios, y desde allí reiteraron el compromiso de la alternativa democrática de lograr el cambio que Venezuela quiere, a pesar de los ataques promovidos desde el gobierno nacional.

Nota de prensa





Freddy Guevara recalcó que el régimen se sabe perdido, razón por la que ha arreciado su violencia en contra de candidatos y dirigentes de la Unidad, con el objetivo de intentar mantener el poder del Parlamento.

“Los venezolanos no nos vamos a dejar amedrentar. Ante los ataques recibidos, y que no son hechos aislados, nos levantamos y luchamos con más fuerza por el cambio que necesitamos con urgencia para el país. Nada ni nadie va a detener las ganas de cambio de los venezolanos. Convertiremos la indignación en la fuerza que nos impulse a salir de esta crisis. Hoy ratificamos que nuestra lucha no es para defender privilegios, sino para defender derechos. No podrán detener la voluntad de un pueblo unido”, sentenció.

Guevara recordó que es deber de la Fuerza Armada garantizar la seguridad durante la jornada electoral, por lo que exigió a la institución castrense cumplir con su mandato constitucional.

“El gobierno es el responsable de garantizar la paz en las elecciones del 6 de diciembre. El general Vladimir Padrino López y el resto de los componentes militares deben resguardar la integridad de candidatos, dirigentes y electores durante lo que queda de campaña, el día de la elección y las jornadas siguientes. El único culpable de la violencia es el gobierno. Nosotros seguiremos con los únicos métodos de lucha que conocemos: la movilización, la votación masiva y la defensa de los votos, de forma cívica, pacífica y constitucional”, reafirmó Guevara.

Por su parte, Juan Andrés Mejía insistió en que la escalada de violencia en contra de la Unidad es consecuencia directa del discurso oficial, el cual ha generado 9 ataques en catorce días de campaña.

“La violencia es el arma del grupito de los que están dispuestos a hacer ‘lo que sea’ para no perder sus privilegios. Pero no debemos confundirnos ni dejarnos acobardar. Estos actos solamente nos dan más razones para seguir luchando y la gente está clara: el voto es el arma más poderosa que tenemos para cambiar. El gobierno usa la fuerza, pero nosotros usamos la razón. El cambio ya arrancó en toda Venezuela”, ratificó.

Mejía destacó que el gobierno deja en evidencia su nerviosismo por lo que reflejan todas las encuestas, pero apuntó que es momento de trabajar con mayor empeño para transformar en votación masiva el anhelo de los ciudadanos de tener un mejor país.

“Sabemos que el gobierno tiene más plata y más medios, pero nosotros tenemos lo más importante: la gente. Por eso no descansaremos hasta llegar a cada rincón del Circuito, de Caracas y de toda Venezuela para llamar a la gente a votar por el cambio en la única tarjeta de la Unidad: abajo, a la izquierda y en la esquina, la de la manito”, enfatizó.