José Gregorio Correa: No hay comida ni medicinas, pero si hay vallas para los candidatos del gobierno

José Gregorio Correa: No hay comida ni medicinas, pero si hay vallas para los candidatos del gobierno

20151124_185337

El candidato por el voto lista de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional en el estado Cojedes, José GregorioCorrea, denunció que se sigue agudizando la crisis del país en cuanto a desabastecimiento de alimentos y medicinas que pasan los venezolanos.

Para Correa, siguen sin tomarse medidas efectivas para revertir esta situación que atenta contra la calidad de vida de los venezolanos. “La historia se repite en todo el país, donde llegamos con nuestro recorrido esa es la queja de la gente. No hay medicamentos y comida, pero sí hay vallas grandes y bonitas; por cierto, felicito a los publicistas por ese extraordinario trabajo que hicieron con esas excelentes creaciones”, indicó.

Asimismo, el abanderado de la Unidad alertó al pueblo que “los rostros de esos afiches son los candidatos del gobierno y su continuismo que lo tienen a usted pasando trabajo. Cada vez que no consiga algo mire las vallas que allí están los responsables de la situación”.

Invito a los venezolanos a no caer en el chantaje que tiene el Gobierno, “el voto es secreto nadie sabe por quién votaste, sino no estuviesen desesperados diciendo cuantas mentiras para desestimular el mismo”.

Por último, José Gregorio Correa fue enfático en señalar que desde la nueva Asamblea Nacional velará porque cada bolívar que sea para el estado llanero sea invertido en las necesidades de la población.

Exit mobile version