Laided Salazar envía carta a sus compañeros de armas (Fotos )

Foto el-nacional.com
Foto el-nacional.com

La capitana de la Aviación Laided Salazar, quien el cinco de mayo fue condenada a ocho años y siete meses de prisión tras ser acusada de instigación a la rebelión y contra el decoro militar, envía un contundente mensaje a sus “compañeros de armas”.

“Están preocupados y no quieren que el país, los compañeros de armas vean, constaten lo vil y crueles como se ha comportado este gobierno y sus funcionarios serviles al régimen”, manifestó.

A continuación la carta:





 

Venezolanos, Pueblo de Maracay.
Mis compañeros de armas (FANB)

Hay que ver lo que la falta de libertad y de justicia puede ocasionar.
Nuevamente la garra perversa de la injusticia ha hecho de las suyas pisoteando mis derechos y garantías ciudadanas no permitiéndome asistir a la Audiencia de Apelación en la Corte Marcial en Fuerte Tiuna. ¿Cuál es el motivo? Simplemente están preocupados y no quieren que el país, los compañeros de armas vean, constaten lo vil y crueles como se ha comportado este gobierno y sus funcionarios serviles al régimen. Son malévolos y andan ansiosos por querer ocultar sus propias acciones, de las condiciones infrahumanas a las que estoy sometida. Un aislamiento severo de 23 horas al día, con suerte quizás una hora de actividad física (caminar) la pésima alimentación y demás irregularidades.
Son cobardes con su crueldad, con su culto a la ilegalidad bajo el manto de la impunidad, se han comportado PEOR que aquellos a quienes combatían, no pasaron ni la cuarta parte de las penurias que yo he sufrido en prisión.
En fin, hagan lo que hagan aguantaré lo que sea, lo que no puedo aguantar es saber que no hice nada por defender mi Patria que está en manos de estos retardatarios, Herodes y Herodías, de delincuentes y corruptos.
Vivo con mi conciencia tranquila y en Paz, pero a veces me pregunto o quisiera entender cómo pueden vivir con la de ellos.
Como mujer venezolana que somos corazón, fuego y espuela, no lograrán callarme, ni doblegarme, aunque quieran disminuirme físicamente y espiritualmente no lo lograrán, estoy con DIOS el que me protege ante la ruindad de estos tiranos. ¡No tengo miedo en actuar en defensa de mis creencias y principios y de querer una mejor Venezuela!
¡Libertad. Todos a votar!
Capitana (Av) Laided Salazar M
Presa de Conciencia

Candidata a la Asamblea Nacional por el Partido el MAS, Municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry y Costa de Oro. Circuito 1 Aragua Maracay.