8 Guardaespaldas de famosos que son sorprendentemente sexys (FOTOS)

8 Guardaespaldas de famosos que son sorprendentemente sexys (FOTOS)

Aunque la mayoría de las ‘celebs’ están acostumbradas a acaparar todos las miradas, de vez en cuando sus guardaespaldas les roban un poco de protagonismo. ¡Conoce a los más sexys!

Ellos están ahí para protegerlas, pero en ningún caso son noticia… ¡O casi! Y es que, hay algunos famosos cuyos guardaespaldas son tan sorprendentemente sexys que es imposible que no les roben un poquito de protagonismo cada vez que aparecen juntos.

1. Lady Gaga – Peter Van Der Veen





lady-gaga-bodyguard (1)

Aunque en ocasiones hemos visto a Lady Gaga custodiada por más de un guardaespaldas, su hombre de confianza y quien le suele acompañar allá donde va es Peter Van Der Veen.

El hombre lleva ya un tiempo encargándose de que Lady Gaga siempre se encuentre segura, por lo que los grandes fans de la excéntrica cantante ya le conocen de sobra. Sin embargo, que se encargue de velar por su seguridad no es el único motivo por el que muchos tienen a Peter Van Der Veen. Y es que, su atractivo resulta innegable. La protagonista de la quinta temporada de ‘American Horror Story’ debe estar más que encantada. Se pudo conocer que ahora Peter trabaja con Adele.

2. Jennifer Lawrence – Greg Lenz

jennifer_lawrence_guardaespaldas_n-672xXx80

Uno de esos guardaespaldas que acapara todas las miradas es Greg Lenz. De hecho, su presencia causa tanto revuelo que el joven es capaz de robarle parte del protagonismo a la mismísima Jennifer Lawrence. ¡Y eso que es una de las actrices de moda!

Este guardaespaldas empezó a trabajar con la actriz estadounidense en verano, y enseguida despertó la admiración entre sus fans. Tras unas cuantas apariciones públicas con Lawrence, en las redes sociales se ganó calificativos como “tío bueno” o “monumento”.

Otra de las cosas que ha conquistado a los fans de la actriz es ver a Greg Lenz llevando en brazos al perrito de Lawrence.

Para ver los demás guardaesoaldas sexys haz click AQUÍ