Arreaza con cuerpo diplomático: Cualquier hecho de violencia lo investigaremos

arreaza-

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, sostuvo este sábado un encuentro con el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela para hablar de las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo este 6 de diciembre.

Durante su intervención Arreaza se refirió al asesinato del dirigente político de AD, Luis Manuel Díaz, insistiendo en la teoría que “era líder de una banda delictiva llamada, Los Plateados, tenemos información certera de mercenarios que le están pagando hasta 30 mil dólares por cometer crimines políticos”.





En cuanto a las agresiones de las cuales ha sido víctima Lilian Tintori, aseguró que “le hemos ofrecido protección a la señora de Leopoldo López, como a otros dirigentes de oposición”.

“Este es un patrón, un guión bien aprendido y planificado, que ocurre cada vez que hay elecciones en Venezuela (…) Pueden tener la certeza que cualquier hecho de violencia nosotros lo investigaremos, ustedes pueden corroborar esta información, es cierta, certera,nosotros no estamos mintiendo”, reiteró Arreaza.

La reunión, que se realizó en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana, contó con la participación de la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, y el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez. (LaPatilla.com)