David Fory: Independientes proponemos reactivar la economía desde el Parlamento

David Fory: Independientes proponemos reactivar la economía desde el Parlamento

David Fory, candidato independiente a la Asamblea Nacional con la tarjeta del partido Opina en el Circuito 2 de Miranda (Chacao, Baruta, El Hatillo y la parroquia Leoncio Martínez) advirtió que la situación social y económica en Venezuela está ejerciendo una “enorme presión” hacia el ciudadano por lo que en su opinión, el 6 de diciembre se ha convertido en una esperanza para salir del estado deplorable en el que este gobierno nos ha sumergido de forma criminal”.

Explicó que los venezolanos, “están cansados de hacer colas y angustiados porque su calidad de vida ha venido mermando de forma espantosa en los últimos meses y para colmo, cuando intentamos contactar un diputado o cualquier otro funcionario que hemos elegido, no lo conseguimos. Estamos ante una situación de desamparo total que debe empezar a cambiar a partir del próximo 6 de diciembre”.

El candidato al parlamento aseguró que su propuesta está basada en un contacto directo con la gente así como con las comunidades organizadas para conocer de primera mano sus problemas e inquietudes. “Queremos ser esa mano amiga extendida para que el ciudadano se le facilite la participación en una Asamblea Nacional, que a partir de este importante proceso comicial se transformará en un espacio plural para generar los cambios que el país exige”.





Responsabilizó a la polarización y lo que denominó el “bipartidismo MUD – Psuv” que en su opinión, “ha sumergido a Venezuela en una diatriba interminable y encarnizada por el control del poder y totalmente alejada de las propuestas y solución de problemas que urgen para combatir la escasez, la inseguridad y la paralización del país que prácticamente nos ha puesto a comer de lo que llega a los puertos. Llegó el momento de cambiar esta situación”.

Destacó que de resultar electo diputado, impulsará un plan de reactivación de la economía. “Tenemos que sacar a Venezuela de la postración y para eso debemos ocupar espacios en la Asamblea Nacional que nos permitan legislar de forma efectiva. El gobierno debe entender que es imposible detener lo que viene, por lo que el exhorto es a que controlen los niveles de violencia que son atribuidos a grupos irregulares desde el Alto Gobierno. Venezuela merece salir del estado de terror que padecemos a diario”.

David Fory hizo llegar su mensaje a los habitantes de Baruta durante un recorrido casa por casa a diversas zonas populares en el plan denominado “Sumar para derrotar al oficialismo”.

“Hay que buscar el cambio en pluralidad y vamos a demostrarle al país que si hay opciones reales y efectivas frente a la polarización”, concluyó.