Federación Venezolana de Tenis realizó su asamblea anual 2015

Federación Venezolana de Tenis realizó su asamblea anual 2015

Las Asociaciones Regionales de FVT

Con la participación de la Junta Directiva, Asociaciones Regionales afiliadas a la FVT, las Comisiones de atletas, entrenadores, árbitros y tenis de playa, se llevo a cabo la asamblea anual del año 2015, el viernes 27 y sábado 28 de noviembre, en la sede de la Federación Venezolana de Tenis (FVT) en la Urbanización Santa Rosa de Lima.

Los afiliados a la FVT, en el tenis de campo son aproximadamente tres mil personas y seiscientos para el tenis de playa. Ambos pertenecen al Ministerio Poder Popular
para la Juventud y el Deporte.





Como puntos importantes aprobados, incremento de la afiliación de los tenistas a Bs.2.000, con lo cual la FVT garantiza dos cajas de pelotas a las asociaciones para la realización de los torneos Grado 1 al Grado 3, siempre que se realicen las inscripciones antes del mes de Febrero de 2016. Las inscripciones para los torneos G1 y G2 son Bs.3.000, G3 Bs.2.500, Nacional y Pelotas de Colores Bs.3.000 cada uno, sujetos a cambio.

Se designaron diferentes comisiones de enlaces y encargadas para el desarrollo del tenis nacional. Willy Campos, entrenador de amplia experiencia, fue designado como Director Técnico Nacional, Alexis Guevara como Gerente Técnico, Gipsy Golding y Alexis Gonzáles para la elaboración del instructivo de solicitud de divisas. Se propuso buscar un gerente de mercadeo y de comunicación para darle mas cobertura al tenis nacional.

Se hicieron modificaciones al Reglamento del Circuito Nacional de Competencias de Tenis de Niñas, Niños y Adolescentes, en cantidad de torneos, sedes y fechas, premiación, puntuación, normativa para padres y representantes, dimensiones de las canchas para tenis 10, otros.

Por MARIO MARTINEZ