Jesús ‘Chúo’ Torrealba: Ya el venezolano decidió lo que va a hacer el #6D

Jesús ‘Chúo’ Torrealba: Ya el venezolano decidió lo que va a hacer el #6D

chuo-torrealba-

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cuestionó la postura del Gobierno nacional ante el asesinado del dirigente político de Acción Democrática (AD) Luis Manuel Díaz, hecho ocurrido el pasado martes durante un acto político junto a Lilian Tintori en Guárico.

“Todas las giras de Lilian fueron asediadas, igual que las de Capriles, y la agresión contra Pizarro, cuál es el contexto del caso de Luis Manuel Díaz, como gente seria que somos, se pidió que se investigue, pero hay un discurso que promueve y justifica la violencia que ha dicho el Sr. Maduro Moros”, expresó.





Sobre el proceso electoral, Torrealba dijo que “la gente decidió lo que va a hacer, todas las investigaciones revelan que hay una intención de voto muy alta (…) Creo que vamos a vivir un nuevo período a partir del 6 de diciembre”.

En cuanto al tema de invitados internacionales, el secretario de la MUD dijo que tendrán alrededor de 110, 120 invitados que van entre exdiplomáticos, exparlamentarios, expresidentes “nos interesa que vean lo que sucede acá”, además, informó que estarán ubicados en “circuitos en Estados de excepción, circuitos donde ha habido irregularidades en procesos anteriores”.

Sobre la tarjeta de la MUD y el partido fantasma (Min-Undiad), Torrealba aseguró que “es un acto delictivo, es un intento de estafa a la buena fe del elector”.

Adelantándose a los posibles escenarios durante la espera de resultados, manifestó que “entre las 8 y 10 pm le diremos a los rectores del CNE, que sabemos lo que está ocurriendo, ellos no pueden falsear los resultados”. (LaPatilla.com)