Cardenales de Lara derrotó con autoridad a Tigres de Aragua

Cardenales de Lara derrotó con autoridad a Tigres de Aragua

zzz78

Los Cardenales de Lara vencieron 4 carreras por 1 a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares en marco de un homenaje de los bengalíes a Miguel Cabrera.

Néstor Molina (3-0), tuvo su mejor salida en el béisbol venezolano al lanzar por  7.0 episodios, sin permitir carreras con tan solo dos hits y siete ponches, siendo su mayor cifra en un juego.





El abridor bengalí, Freddy García, no las tuvo todas consigo al ser sorprendido por unos Cardenales quienes desde un comienzo atacaron los puntos débiles que encontraron en el derecho al fabricarle 4 carreras para de esta manera  perder su tercera decisión en fila.

Por su parte, la ofensiva bengalí estuvo silenciada en gran parte del encuentro hasta que en la octava entrada fabricaron la que sería su única carrera del juego con sencillo remolcador de Sandy León.

El careta tuvo la oportunidad de ser el héroe de la partida al conseguir la casa llena de Tigres con dos outs pero fue dominado con manso elevado al jardín izquierdo ante el cerrador larense, James Hoyt para de esta manera entregar el último out del juego.

Fuente: Diario Líder.