Guanipa: Con alegría y con confianza el pueblo votará por el cambio el 6D

Guanipa: Con alegría y con confianza el pueblo votará por el cambio el 6D

SONY DSC
SONY DSC

En medio de un ambiente de entusiasmo y optimismo, Juan Pablo Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional (AN), recorrió las calles de La Pastora en la parroquia Cacique Mara, en compañía de de José Sánchez “Mazuco” y Pablo Pérez Alvares, ex gobernador del Zulia. Los representantes de las diferentes organizaciones políticas que hace vida en la Mesa de la Unidad Democrática, se reunieron para caminar una vez más el circuito 7 del Zulia.

Nota de prensa

“No nos cansamos de recorrer nuestro circuito, como tampoco nos cansamos de luchar por el Zulia. Hoy una vez más recorremos Cacique Mara, en esta oportunidad con el diputado Mazuco con quien hemos hecho una campaña de camaradería y con Pablo Pérez, ex gobernador del Zulia. Este país nos necesita unidos, faltan escasos días para el 6 de diciembre (6D) y demostraremos de qué estamos hechos los venezolanos. Con alegría y con confianza el pueblo votará por el cambio el 6D”, señaló Guanipa.





Destacó que lo venezolanos tienen la gran responsabilidad de iniciar un cambio. “Este país quiere seguridad, descentralización, abastecimiento, producción nacional y somos los venezolanos quienes lograremos, con nuestro voto, que el país se enrumbe por el camino el progreso y bienestar. Ratificamos nuestro compromiso con Venezuela y estamos convencidos de la victoria del 6D”.

Manifestó que con la demostración que el pueblo va a dar el día electoral, “el Gobierno tiene que cambiar de rumbo”. “El Gobierno nacional tiene que sentarse con la sociedad civil, debe entablar conversaciones con la empresa privada y tomar decisiones que nos lleven a salir de la crisis en la que estamos”.
Pablo Pérez, ex gobernador del estado Zulia, aseguró que nadie puede silenciar la encuesta que se hace con cada recorrido por las calles de Maracaibo. “La encuesta del pueblo zuliano, al igual que el de toda Venezuela, dice que la gente anhela un cambio y ese cambio está representado en las candidaturas de la mesa de la unidad. Acompañamos a Guanipa y a Mazuco en el circuito 7 del Zulia, en donde estamos seguros que vamos a doblar. Le vamos a ganar a la escasez de alimentos, medicinas, los apagones, la delincuencia y el desastre del socialismo del siglo XXI”.

Destacó que el instrumento para el cambio es el voto. “Creemos en los cambios enmarcados en la Constitución Nacional y en la democracia. Vamos a votar. No caigamos en la trampa del gobierno de la violencia y la abstención. A votar, a defender la voluntad de la gente. Para que a partir del 7 de diciembre tengamos un nuevo amanecer y el 5 de enero tengamos una AN que no se doblegue por nada, que represente los interés del pueblo venezolano y no de un partido político”.

José Sánchez “Mazuco”, diputado suplente al circuito 7 del Zulia, aseguró que todos los candidatos quieren y luchar para que mejore la situación del país. “Queremos que haya bienestar progreso, igualdad, justicia, tolerancia, respeto y que se acaben los presos políticos porque en una verdadera democracia no puede existir eso”. XXX
Tags: Mesa de la Unidad Democrática, circuito 7, Zulia, Cacique Mara, Cecilio Acosta, Cristo de Aranza país unidos, 6 de diciembre, cambio, 6D, venezolanos, seguridad, descentralización, abastecimiento, producción nacional, progreso, Venezuela, victoria, cambiar de rumbo, Maracaibo, Guanipa, Mazuco, desastre, voto, democracia, gente, pueblo, progreso, igualdad, justicia, tolerancia, respeto