Imputarán a inspector jefe del Cicpc de Guayana

Imputarán a inspector jefe del Cicpc de Guayana

cicpc
Foto archivo

Este domingo en la mañana la Unidad Técnico Científica del Ministerio Público llegó desde la ciudad de Caracas para colaborar en la investigación de la muerte de Jeraldine Tesorero Varela, en donde su esposo, jefe de investigaciones de la Sub Delegación Ciudad Guayana del Cicpc, es el principal sospechoso.

Nueva Prensa

La noticia de este episodio fatal corrió como pólvora y ha dejado atónita a la población de la ciudad, la cual ha manifestado su repudio sobre la versión de los hechos ofrecida por los familiares de la fémina que deja dos hijos en estado de orfandad.





Ante el presunto vínculo del inspector jefe Carlos Guerrero en la muerte de su mujer, este será presentado en el transcurso de este lunes ante un Tribunal de Control, ubicado en el Palacio de Justicia de Puerto Ordaz.

De forma extraoficial, se supo que las actuaciones llevadas a cabo por detectives de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, fueron consignadas la tarde de este domingo ante los representantes de la Fiscalía Décimo Sexta con competencia de Violencia Contra la Mujer y la de Derechos Fundamentales.

Luego de analizar los expedientes, los Fiscales se encargarán de imputarle los delitos -hasta ahora desconocidos- durante la audiencia de presentación, en la cual el juez del Tribunal decidirá sí privar o no de libertad al inspector jefe, quien permanece recluido en la Sub Delegación Ciudad Guayana.