5 ideas de regalos tecnológicos para todos en Navidad

¡Por fin llegamos al mes de diciembre y con él ya huele a Navidad! Aunque, calma: tenemos aún algunas semanas para conseguir el regalo perfecto, ese que haga suspirar de emoción y sonreír de alegría a nuestros seres queridos… Y si es para un amante de la tecnología, pues estás de suerte porque en GizTab hemos seleccionado cuidadosamente una serie de opciones de regalo tecnológico para todos los gustos, todas las necesidades y todos los bolsillos., y los hemos resumido en el Top 5 de regalos tech para todos que te dejamos en vídeo.

Como lo lees: Si estás haciendo la lista de regalos para Navidad presta mucha atención a nuestroTop 5 de regalos tech para todos, donde te daremos ideas de equipos y dispositivos para todo tipo de usuarios y presupuestos. En esta primera entrega haremos un resumen a modo de presentación de los cinco productos que integran nuestra propuesta navideña, y en los siguientes días estaremos compartiendo las claves de cada uno de nuestros ‘regalos tech perfectos’.

Así que sin más preámbulos, seguidamente te presentamos las opciones que integran nuestro Top 5 de regalos tech para todos, acompañándolo con un video en el que te resumimos las claves de cada uno de los regalos de nuestra selección: ¡Dale al play!





Acer Aspire Switch 10E

ACER ASPIRE SWITCH 10ESe trata de un 2 en 1 versátil que proporciona lo último en flexibilidad ya que se transforma de forma fácil y rápida entre cuatro modos de uso: tablet, portátil, pantalla y en V. Además, este híbrido de Acer cuenta con procesador Intel Atom x5 “Cherry Trail” que ofrece unos gráficos y un rendimiento de juego mejorados, además de una impresionante eficacia energética.

Así, el Acer Aspire Switch 10 E está pensado para quiénes buscan un compañero de trabajo y ocio, ya que es la unión perfecta entre la productividad de un portátil y la diversión multimedia de un tablet. ¿Su precio? Se vende desde 319 euros, por lo que representa una excelente opción de regalo tecnológico para todos los bolsillos.

SPC Smartee Watch Circle

SPC SMARTEE WATCH CIRCLE

Para quiénes quieren estar permanentemente conectados, la mejor opción de regalo paraNavidad es un wearable, un reloj inteligente, como el SPC Smartee Watch Circle que lo tiene todo para conquistar la muñeca hasta de los más exigentes. Se trata de un reloj inteligente con diseño circular de caja metálica y pulseras intercambiables a elegir entre piel o poliuretano en colores flúor para los más atrevidos.

¿Lo mejor de todo? Este reloj inteligente incorpora un pasador tradicional, por lo que puedes ir a cualquier relojería y colocarle la pulsera que más te guste. ¿Su precio? 129,99 euros, con lo cual el SPC Smartee Watch Circle es una opción de reloj inteligente de precio ajustado, que perfectamente puede funcionar como un smartwatch de inicio, para quiénes quieran un reloj que les lleve las notificaciones y el control del móvil a la muñeca, sin descuidar el aspecto estético y las ganas de ir a la moda.

Para leer el artículo compelto, pulse aquí