Arellano: Saldremos a votar a las 6 am y a las 6 pm resguardaremos el voto

Foto prensa
Foto prensa

A cinco días del cambio de Venezuela, a cinco días del 6 de diciembre, la candidata a la Asamblea Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- por el circuito de la montaña baja, Gaby Arellano, invitó a todo el pueblo del Táchira a salir a votar a las 6 de la mañana y a las 6 de la tarde a resguardar el voto, para garantizar el triunfo de la alternativa democrática.

Nota de prensa

Precisó que el tema organizativo para el próximo domingo ya se concretó de la mano de todos los dirigentes de los diversos partidos políticos que integran la unidad en el Táchira, así como de los cuatro alcaldes democráticos que hacen vida en los municipios que integran el circuito número 2 al parlamento nacional, con el fin de que la voluntad de los ciudadanos sea respetada.





“Está todo listo para la defensa y el resguardo del voto, desde el día 4 cuando se comience a instalar todo el proceso de la fase de escrutinio, estarán más de 800 almas en todas las mesas de votación, formadas y con un claro compromiso de la responsabilidad que se tiene al ser testigo de un evento histórico como es el de la Asamblea Nacional este 6 de diciembre”, explicó.

“Caravana del cambio”

Gaby Arellano informó sobre la caravana del cambio que se realizará este miércoles 2 y jueves 3 de diciembre en los siete municipios que conforman la montaña baja: Guásimos, Andrés Bello, Michelena, Lobatera, José María Vargas, Seboruco y Ayacucho, para la cual están invitando a quienes tengan carro, motos, bicicletas a acompañarlos con alegría, por cuanto está segura que será el preámbulo de lo que se verá la noche del 6 de diciembre.

“Con esto dejaremos claro a quienes con el miedo pretenden intimidar y paralizar al país, que en la montaña baja y todo el estado Táchira hay hombres y mujeres con determinación clara, que nadie va a vulnerar la voluntad del pueblo del 6 de diciembre. Sabemos que la jornada será larga, pero también sabemos que el pueblo está decidido y organizado en defensa del futuro que tanto anhelamos”, dijo.

La candidata por el circuito 2 del Táchira agradeció a quienes le abrieron sus puertas y le brindaron su afecto durante toda la campaña electoral. Afirmó que el pago por la cordialidad recibida será trabajo y compromiso a lo largo del periodo que inicie como parlamentaria el 5 de enero de 2016.

Gaby Arellano exhortó a todos los tachirenses y en especial al de montaña baja, a salir a votar desde temprano, en familia y en oración, el próximo domingo 6 de diciembre, para desde allí iniciar el cambio que el país necesita.