Capriles: las cartas están echadas , todos sabemos lo que va a pasar el domingo

capriles

Este martes, el líder de la Unidad, Henrique Capriles, acompañó a la candidata por el circuito 1 de Miranda, Delsa Solorzano, a su cierre de campaña en la ciudad de Los Teques, desde donde aseveró que “las cartas están echadas el próximo 6 de diciembre, todos sabemos lo que va a pasar el domingo. Así que ojo pelao en las mesas”.

Nota de prensa





Durante el recorrido que inició en el Mercado Plaza Los Teques y concluyó en la calle Guaicaipuro, Capriles insistió en que el gobierno tiene miedo de perder sus privilegios y por eso ha apelado a la violencia para tratar de amedrentar al pueblo. “El próximo domingo llueve, truene o relampaguee llegará el cambio a nuestro país. En Miranda vamos por 11 de 12 diputados a elegir. Vaya esta reflexión a los que serán electos diputados: recuerden que el triunfo hay que administrarlo con mucha humildad, porque el cambio del que nosotros hablamos también involucra a los que se ponen la camisa roja”.

Capriles dijo que en la actualidad el pueblo chavista no se siente representado por los candidatos de “Nicolás- Cabello”. El pueblo chavista se siente huérfano. Ellos también saben que los candidatos del gobierno son los candidatos de la crisis. Así que todos a votar el próximo domingo. Primero que voten los abuelos y después los jóvenes, quienes tienen la labor de cuidar los centros”.

El líder de la Unidad reafirmó que el próximo 6 de diciembre es un día clave para el futuro del país. “El domingo nos estamos jugando muchas cosas. Necesitamos gente que nos ayude a avanzar no a retroceder y eso lo podemos lograr con diputados comprometidos en defender los intereses del pueblo y no de un grupito. En Venezuela debemos hacer valer el respeto. El triunfo de la Unidad representa resolver los problemas que tiene el país. Una de las primeras labores que tendrá la nueva Asamblea es elaborar un proyecto de Ley para lograr la libertad de los presos políticos”.