Cedice: Productores presentarán propuestas para el cambio

Cedice: Productores presentarán propuestas para el cambio

logocedice

Durante más de 15 años los venezolanos han vivido las consecuencias de lo perjudicial que resultan medidas que van en contra de los Derechos de Propiedad, la libre empresa, la generación de riqueza y el bienestar del país.

Prensa Cedice





Para buscar soluciones a la crisis económica especialmente en el abastecimiento y la producción de alimentos, nueve Asociaciones de Productores del Sur del Lago del Estado Zulia, realizarán una rueda de prensa llamada “12 Propuestas para el cambio”. En la actividad estarán presentes Carlos Albornoz, presidente de Fedenaga; Otto Gómez, director del Consejo Venezolano de la Carne (Convecar); Daniel Ariza en representación de los productores del Sur del Lago e Isabel Pereira, coordinadora del programa Pais de Propietarios de CEDICE Libertad.

La cita será este miércoles, 02 de diciembre, a las 10:30 am., en la sede de Cedice Libertad, Av. Andrés Eloy Blanco. Edif. Cámara de Comercio de Caracas. Los Caobos, Caracas. La entrada es libre. Se requiere su confirmación por el correo [email protected].