Centro de Información Venezuela 6D en Miami estará operativo desde temprano

Centro de Información Venezuela 6D en Miami estará operativo desde temprano

Desde las seis de la mañana del próximo domingo seis de diciembre estará operativo el “Centro de Información Venezuela 6D”, una iniciativa creada para dar a conocer en tiempo real el desarrollo del proceso electoral parlamentario en el país. Organizaciones políticas, ONG’S, expertos, periodistas y generadores de opinión, que hacen vida en el sur de la Florida, conforman esta importante plataforma.

Los resultados de estas elecciones juegan un papel determinante en el futuro político de Venezuela. En tal sentido, éste destacado equipo humano, haciendo uso de la tecnología, ofrecerá a los medios de comunicación e instituciones gubernamentales alrededor del mundo, acceso directo a la información de forma eficaz, eficiente, sin censura y en la voz de sus protagonistas.

De esta manera, el “Centro de Información Venezuela 6D” se convierte en el canal oficial internacional de la Mesa de la Unidad Democrática, organización que agrupa a los partidos políticos de oposición. Los periodistas designados por los diferentes medios de comunicación de la ciudad de Miami, tendrán acceso a la sede ubicada en: 8300 NW 53th street, suite 350, Doral FL 33166. El espacio cuenta con fibra óptica, sala de prensa y un set para declaraciones de personalidades políticas.





Nuestra página web ya está activa
www.infovenezuela6D.com
@InfoVenezuela6D