Chino ni se sabe el título de la canción de Nacho y Victor Muñoz (Comunicado + Se llama Mi Felicidad)

El cantante y ahora actor, Jesús “Chino” Miranda miembro del dúo tropical urbano“Chino & Nacho” se pronunció a través de Instagram, respecto a la  canción viral de su socio Miguel “Nacho” Menzoda junto a Victor Muñoz  titulada “Mi Felicidad”.

Acabo de ver varios mensajes preguntándome por qué había rechazado la invitación [email protected] para cantar en la canción sobre las votaciones del 6D que creo se llama “Mi felicidad” y de corazón mi gente nunca recibí tal invitación

 

Desde la publicación del tema, muchos se preguntaron por que el protagonista de “El Malquerido” no participó en el tema y por que tampoco se había pronunciado para invitar a votar en las próximas elecciones parlamentarias en Venezuela.
De esta forma,  Jesús Miranda afirmó que no se le hizo tal invitación para participar en la canción, y que al igual que muchos venezolanos se enteró este Lunes 30 de noviembre al hacerse tendencia. Sin embargo, el reconocido cantante no supo que el texto  la excelente canción fue publicada por su propio compañero hace dos semanas atrás, y era de esperarse que muy pronto saldría el audio/video.

Si eres de #Venezuela, léelo: “Mi felicidad” by @nacholacriatura y @victormunozvzla Te amo, aunque te encuentres dividida; dos almas y también dos corazones. Aún sigo lamentando mi partida. Difíciles que son las soluciones. Pero por ti quiero subir hasta donde merece tu nombre verte reír y conseguir Que renazcan nuestras ilusiones. Si tuviera la oportunidad de a tu lado poder regresar, si es que no me lo impide la edad quiero volver contigo, quiero volver contigo. Yo soy tuyo, de tus venas, de la línea en tu silueta. Siento orgullo de mi tierra de su cielo y sus estrellas. Nada nos puede separar; ni mil kilómetros de mar. Cómo ignorar que por ti soy alguien, a tu lado está mi felicidad. Yo crecí mirándote, varios años recorriéndote. Aunque esté lejos sigo amándote. No quiero que nadie termine destruyéndote. Nada me podrá detener, de que te rescate pintando mi piel, de dejar mi huella en carbón y papel, Terminar lo amargo probando otra miel. Se verá la libertad. Cuando la recuperemos vivir otra realidad. Será un cambio de verdad. Te juro que lograremos ser felices al final. Cuando llegue la fecha estaré luchando para vernos cambiar, porque yo no he perdido la fe Ni la voluntad. #6D #6anaDores

Una foto publicada por @nacholacriatura el

Por otro lado, recalcó que solo ha tenido pocas oportunidades de ver a Victor Muñoz, a lo que asume que por eso no fue invitado a formar parte del proyecto musical, y además perdonó a todos aquellos quienes lo han insultado por no pronunciarse respecto al 6D.

Ingresa AQUÍ para ver el  comunicado completo (+ Video)