¡Doble brutal! SanLuis nos cuenta detalles de su nuevo tema junto a Chino y Nacho (VIDEO)

sanluisfotom226

SanLuis se viste de estreno y lo hace de la mano de un tema que hace historia. El dúo formado por Santiago y Luigi Castillo se sale de los terrenos de la balada e irrumpe con fuerza en lo urbano, logrando una canción que va a marcar un antes y un después en su carrera.

Con Información de El Farandi

“Se Acabó”, es la apuesta de SanLuis y los une nada más y nada menos que a Chino y Nacho. Inesperado, romántico y contagioso, el sencillo es una grata sorpresa para los fans de ambos artistas y musicalmente hablando reúne a los máximos exponentes de la balada pop con los máximos exponentes del género urbano, logrando una explosiva fusión que causa conmoción en quien la escucha.

Acostumbrados a adentrarnos en lo romántico al ritmo de la balada y el pop, con “Se acabó” SanLuis presenta un tema urbano que destaca por su lírica cantautoral y una producción urbana pop que sorprende a todo el que lo escucha. El tema refleja una historia que, aunque cueste creerlo, se ha vuelto más común de lo que parece: protagonizar un triángulo amoroso, un amor clandestino.

SanLuis_farandi

El featuring con Chino y Nacho sirve de primer sencillo al segundo álbum de SanLuis, titulado “El Plan”. En la composición participaron los hermanos Castillo dejándose influenciar un poco por el estilo que vienen trabajando los “Mackediches”.

SanLuis visitó la redacción de [El Farandi] y en una entrevista con Newmaker Quintero, los chicos nos contaron más detalles de éste pegajoso primer sencillo; disfrútenla a continuación: