Elimar Díaz: Dentro de cinco días Venezuela tendrá una AN autónoma e independiente

Elimar Díaz

 

Durante su participación en el cierre de campaña de los candidatos de la Unidad zuliana, realizado este martes en el Palacio de los Eventos de Maracaibo, la candidata del circuito 4, politóloga Elimar Díaz, resaltó que “dentro de cinco días Venezuela tendrá de nuevo una Asamblea Nacional (AN) autónoma e independiente”.

Nota de prensa

“Señor Presidente, su tiempo de legislar se acabó; para eso estaremos los nuevos diputados electos por el pueblo, incluyéndome, una joven de 25 años de edad que, aunque a algunos le parezca una muchachita, tengo la formación política necesaria y el temple suficiente para defender los intereses del Zulia y los de todos los venezolanos en general, desde la AN. Eso haré junto al resto de los diputados comprometidos con darle a Venezuela el cambio que quiere y que además nos exige”, destacó.

Pidió no olvidar que “ese día (6D) tendremos en nuestras manos el fututo de Venezuela, su libertad y progreso del país, la libertad de los presos políticos, así que todos a votar por el cambio, para tener un país bonito, diferente, lleno de esperanzas, sueños y oportunidades”.

Al referirse a los hechos con los que, a su juicio, el oficialismo intentó minimizar la campaña de la Unidad desde el inicio, expresó: “Hemos vivido una campaña desigual por el ventajismo del Gobierno, y también ha habido actos de violencia contra algunos candidatos de la Unidad para amedrentarnos, pero no pudieron ni nos generan miedo, seguiremos luchando en estos cinco días que faltan para consolidar nuestro triunfo electoral”.

Votar sin miedo

Seguidamente, Díaz instó a los trabajadores de la Administración Pública “que están siendo presionados para que voten por los candidatos de Maduro”, a que “no dejen de votar. No tengamos miedo que este país va pa´lante, y ni ellos (el oficialismo) ni nadie puede saber por quién se vota, el voto es secreto”, recalcó.

Sobre “la regaladera del Gobierno cada vez que hay elecciones” comentó: “Podrán seguir regalando planchas, lavadoras, cocinas, bolsitas de comida, cauchos y hasta baterías, pero esta vez no comprarán la conciencia de un pueblo que ha decidido cambiar; de un pueblo que no aguanta una cola más, que no aguanta este desabastecimiento que nos está matando, nos llevaron a una crisis tal que hasta nos resulta un suplicio buscar una pastilla para un dolor, así que aquí no hay chantaje que valga porque el futuro de Venezuela no se negocia”.

Reiteró que “la mayoría de los venezolanos no queremos una Venezuela de quinta queremos una Venezuela de primera, una Venezuela de alegría, donde los jóvenes no tengamos que irnos con nuestro titulo debajo del brazo a probar suerte y pasar necesidades en otros países; queremos que todo el que se fue regrese, y juntos reconstruyamos esa Venezuela por la que el 6 de diciembre vamos a votar, abajo a la izquierda, en la esquina la de la manito. Y recuerden, en el circuito 4, y en el resto de los 86 circuitos del país el candidato tiene nombre de mujer y los pantalones bien puestos, y se llama Venezuela”.

Durante su alocución, agradeció a su partido Un Nuevo Tiempo (UNT) “por permitirme representar una zona tan maravillosa como lo es el oeste de Maracaibo. Muchas gracias también a nuestro líder, Manuel Rosales, hoy en las celdas del Helicoide; a la alcaldesa Eveling Trejo; al ex gobernador Pablo Pérez, a mi equipo de campaña y a todos mis compañeros candidatos que a partir del 6 de diciembre serán los nuevos diputados del Zulia”.