¡Escandalosas! Chicas borrachas se convierten en la burla de todo un país por un video viral

Cada vez se vuelve más común ver todo tipo de videos en las redes sociales, pero la difusión de este tipo de material suele ser un arma de doble filo, pues mientras algunas personas alcanzan la fama a otras les arruinan la vida.

Un grupo de chicas, que acudieron a un bar de Australia, fueron grabadas mientras bailaban en el baño junto a un bote de basura y en aparente estado de ebriedad, un suceso gracioso que alguien más grabó.

Cuando menos lo imaginaron, el clip, que publicado en Facebook, comenzó a hacerse viral en aquel país y ellas se convirtieron en la burla, algo que según una de las protagonistas, le arruinó la vida.

BORRACHAS
Borrachas

La joven relató al canal 9 News que desde que ella y sus amigas fueron vistas en este material, su vida cambió demasiado, incluso hasta han recibido amenzas de muerte.

“Yo he sido humillada en todo Australia. El video se extendió rápidamente. Ha destrozado mi vida y la de mis amigas, no entiendo como alguien puede hacer esto. Hay que tener cuidado con lo que sube a Facebook”.

Los encargados del bar, conocido como ‘Botanica’, decidieron prohibirle la entrada a estas chicas, quienes además de disculparse por su actitud, emprendieron acciones legales contra quienes publicaron el clip.

Ingresa AQUÍ para ver el video