Esta sería la razón de la escasez de gasolina en la región central de Venezuela

Esta sería la razón de la escasez de gasolina en la región central de Venezuela

Desde el pasado viernes, largas colas de vehículos se han suscitado en las estaciones de servicio ubicadas en la región central de Venezuela. Conductores denuncian escasez de gasolina en esta zona del país.

Lea también: Escasez de comida y gasolina hacen antesala a las elecciones del 6D en Venezuela

De acuerdo a información enviada a nuestra redacción, la escasez de combustible se debería a una deuda de 20 millones de dólares que no ha sido concretada por Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la cifra sería para cancelar al buque Eika Glory cargado con 300 mil barriles de Blendstock 95, que se utiliza como un componente para gasolina de motor, y que está fondeado desde el pasado 15 de noviembre.





En otro mensaje, se advierte a las partes interesadas, la importancia de concretar el pago, con el propósito de “evitar que el área central del país se quede sin gasolina el fin de semana”.

Hasta el momento se desconoce sí esta situación fue solventada. Lo cierto del caso, es que persisten las largas colas en busca del combustible, hecho que a pocos días de las elecciones parlamentarias, pasa a engrosar la larga lista de productos escasos en Venezuela.