Eveling de Rosales: El 6D queremos que Venezuela se pinte del tricolor nacional

Eveling De Rosales

 

La integrante del Comando de la Venezuela Unida, Eveling Trejo de Rosales, estuvo presente en el acto de cierre de la campaña de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional. El evento tuvo lugar en el Palacio de Eventos de Venezuela, ubicado en la capital zuliana.





Nota de prensa

“Hoy mostramos una vez más el ímpetu inquebrantable de un pueblo que está decidido a cambiar. No permitamos que nadie nos arrebate este triunfo que está en nuestras manos. Tenemos que cuidar los votos y sacarlos debajo de la tierra. Cuando un pueblo decide cambiar, no hay poder humano que lo detenga. El 6D queremos que Venezuela se pinte del tricolor nacional”, sentenció.

La dirigente del partido Un Nuevo Tiempo aseguró que los aspirantes de la MUD son los mejores candidatos que pueden representar al Zulia en la Asamblea Nacional.

“A nuestros próximos diputados les corresponderá elevar sus voces, debatir, deliberar y legislar en ese parlamento que actualmente es un cascarón vacío. Queremos una Asamblea Nacional donde todos los venezolanos podamos soñar con un país inclusivo, de desarrollo y oportunidades”, recalcó.

Asimismo, Trejo de Rosales, afirmó que los problemas del país no desaparecerán de inmediato luego de las elecciones parlamentarias.