“Hugo Chávez era un gran mentiroso” (Audio)

“Hugo Chávez era un gran mentiroso” (Audio)

jorgechavez

El periodista y escritor mexicano Jorge Ramos afirmó hoy que el ya fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue un gran mentiroso que prometió muchas cosas que nunca cumplió, como garantizar la libertad de expresión y dejar el poder antes de 5 años.

En entrevista con Caracol Radio, Ramos recordó una entrevista que Chávez le concedió poco después de que asumiera la Presidencia de Venezuela, en la cual dijo que respetaría a los medios de comunicación, brindaría garantizar a los empresarios, haría más atractiva la inversión extranjera, solo se quedaría en el poder como máximo 5 años, pero nada de eso cumplió.





En ese sentido recordó que Chávez sabía manejar muy bien a los medios, pues no volvió a dar entrevistas porque sabía que podía ordenar cadenas para hablar durante horas a través de ellos. Además, “dijo que entregaría el poder antes de 5 años, se quedó 13 y murió”.

Ahora Nicolás Maduro hace lo mismo, con mentiras se quiere quedar en el poder, sostuvo Ramos, quien se declaró preocupado por lo que pueda pasar con las elecciones legislativas del próximo domingo.

Al respecto, dijo que seguramente la oposición saldrá a la calle a defender su triunfo y el gobierno puede hacer lo mismo, lo cual sería muy complicado.

Continuar leyendo en: Caracol.com.co