Juan Pablo Guanipa: La Unidad es fundamental para todos los eventos por venir más allá del 6D

jpguanipa

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 7 del Zulia, Juan Pablo Guanipa, reconoció el esfuerzo que han hecho Voluntad Popular, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y  Copei, para fortalecer la Unidad y la democracia en Venezuela

“Vamos a luchar por el país, por el Zulia, ese Zulia grande, el de la descentralización y para reivindicar la política para que vuelva a ser utilizada para el servicio del pueblo y no para alcanzar el poder”, así lo expresó Guanipa durante su intervención en el gran acto de cierre de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática del Zulia.





A pocos días para que se lleven a cabo las elecciones parlamentarias, Juan Pablo Guanipa, indicó que desde “que el Gobierno llegó al poder ha sido muy difícil vivir en democracia en Venezuela, y es por eso que los diputados de la Alternativa Democrática, deben hacer un compromiso para no volver a cometer los errores que causaron que el país cayera en esta desgracia de 17 años llamada revolución”.

Destacó que “la política no es para acceder al poder y llenarse de dinero porque si no entendemos eso estaremos defraudando la confianza que el pueblo nos dará el 6 de diciembre”. “Estamos en un momento en el que el pueblo nos va a permitir cambiar el timón del barco que conduce a Venezuela”, asentó.

Guanipa manifestó que “irá a la Asamblea Nacional a luchar para que todos los venezolanos sin distingo, puedan tener un país, una patria por la cual sentirse orgullosos”. Explicó que es un “compromiso de todos los ciudadanos trabajar en Unidad, como factor fundamental para todos los eventos por venir, y más allá del 6 de diciembre”.

Para finalizar, apuntó que es necesario reconocer el esfuerzo que muchos han hecho para que las cosas en el país salgan bien. “Voluntad Popular, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Copei, son de las diferentes organizaciones que han aportado desde la Unidad para que la democracia en Venezuela se siga fortaleciendo”. “Este pueblo está cansado, Venezuela tiene esperanzas y nos va a llevar al cambio”.