Estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional empataron en el Alfonso “Chico” Carrasquel

Estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional empataron en el Alfonso “Chico” Carrasquel

zzzzz

Las Estrellas del Futuro, tenían el triunfo en sus manos hasta el noveno capítulo, pero una rebelión del conjunto de las luminarias Consagradas impidió tal objetivo fabricando un total de tres carreras con lo cual firmaron el empate a cuatro en la edición 48 del Juego de las Estrellas celebrado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel en homenaje a Carlos Silva.

Los del Futuro picaron adelante en el primer capitulo, allí Elias Díaz trajo las tres primeras carreras con cuadrangular. En la baja de ese mismo episodio, las Consagradas sumaron su primera anotación con sencillo de René Reyes.





En el tercero, José Osuna, puso las acciones 4 x 1 con fly de sacrificio. De allí en adelante el relevo de las futuras luminarias maniató por completo a las establecidas hasta la novena entrada, donde todo cambió completamente.

zzz8

Las Consagradas sorprendieron al relevista Luis Pérez quien permitió jonrón solitario de José Gil para colocar el juego 4 x 2. Luego un rodado al cuadro de Carlos Rivero y un hit de Maikel González empataría las acciones.

Con las bases llenas y un solo out Gabriel Noriega tendría la oportunidad del gane para las consagradas, no obstante, su conexión fue para doble play con el cual pondría fin al encuentro. Elías Díaz se llevó la distinción de Jugador Más Valioso al empujar tres carreras en este choque.