Machado al régimen: Se tienen que ir y eso no lo impedirán con un fraude

Venezuelan opposition leader and ousted lawmaker Maria Corina Machado gives her testimony to the Foreign Relations Committee of the Brazilian Senate on the political situation in in Venezuela, in Brasilia, on April 2, 2014. Machado had his tenure revoked by his peers after trying to attend a session of the Organization of American States (OAS), invited by Panama, including giving him the seat to be able to expose their allegations of repression that lives in his country, was without speak during the meeting, which took place with the door closed. AFP PHOTO / Evaristo Sa

“Le he dado la vuelta a Venezuela y en las zonas antes consideradas territorios chavistas es donde hay más emoción y entusiasmo. Se tienen que ir y eso no lo impedirán con un fraude”. Ese fue el mensaje que María Corina Machado envió este martes a Nicolás Maduro y su régimen, en el marco del cierre de campaña de la oposición en el estado Anzoátegui.

Nota de prensa

“Hagan lo que hagan, lo que hoy sucede en Venezuela es la demostración de que el cambio ya ocurrió. Ustedes y toda Venezuela lo saben”, insistió la coordinadora nacional de Vente Venezuela desde una masiva concentración en el sector Guamachito de Barcelona.

Y agregó: “¿Cuántas veces nos vamos a dejar robar las elecciones? ¿Cuántas veces vamos a permitir que no respeten nuestra soberanía popular? No se dejen engañar. Incluso dentro del mismo oficialismo hay personas conscientes del cambio que debemos emprender”.

De acuerdo con la diputada, “la única brecha que crece en el país es la de los venezolanos que queremos un cambio profundo”. En ese sentido, exhortó a no dejarse llevar por amenazas e hizo un llamado a defender cada uno de los votos en las próximas elecciones parlamentarias.

Señaló que hoy se siente en todo el país el grito de “No más” y afirmó que este 6 de diciembre se consolidará la derrota política del régimen.

En las actividades de cierre de campaña en Anzoátegui, la diputada estuvo acompañada de los abanderados de la Unidad por el circuito 4, Omar González y Armando Armas y los del circuito 3, Carlos Alberto Michelangelli y Richard Arteaga.

Machado argumentó que respalda a esos candidatos por representar los valores que necesita Venezuela y por  ser “la voz del cambio”. Sostuvo además que “en Monagas [el pasado lunes] marcamos un antes y un después, hoy lo hacemos en Anzoátegui; todo Oriente se rebela”.

“Las elecciones están ganadas”

 

En sus palabras de cierre frente a una multitud en Guamachito, sector de la capital anzoatiguense, el diputado y candidato de Vente Venezuela a la reelección por el circuito 4 de esa entidad, Omar González, aseguró que el cierre de campaña en la circunscripción se cierra con alegría. Dijo también que “las elecciones están ganadas”.

“Este 6 de diciembre tenemos dos opciones: continuar con esta pesadilla o iniciar la esperanza de la mano de la Unidad. Los venezolanos y los anzoatiguenses en particular, no permitiremos un fraude más; saldremos a la calle a defender nuestro voto, es nuestro mandato histórico”, expresó.

María Corina Machado, Omar González, Armando Armas, Carlos Alberto Michelangeli y Richard Arteaga recorrieron este martes las poblaciones de Barcelona, Guanta, Puerto La Cruz y Lechería.

Este miércoles, Machado acompañará al candidato independiente por el circuito 3 del estado Lara, Eduardo Gómez Sigala, en su cierre de campaña en Barquisimeto.