María Corina Machado: El #6D le pondremos fin a esta barbarie que estamos pasando

María Corina Machado: El #6D le pondremos fin a esta barbarie que estamos pasando

María Corina

 

“Esto no es una fiesta electoral, es una lucha existencial, espiritual, ética y de principios. Y por eso vamos a triunfar”, así lo expresó la dirigente nacional de Vente Venezuela y Diputada, María Corina Machado, durante el cierre de campaña de la Unidad en Monagas el pasado lunes.





Nota de prensa

Machado estuvo presente en el acto final de la campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Monagas, junto a los próximos Diputados por el Circuito 1, María Gabriela Hernández, Juan Pablo García y Piero Maroun. El evento se realizó en la redoma de la Universidad de Oriente (UDO) en el sector Los Guaritos, en Maturín.

En su discurso, Machado afirmó la importancia de la lucha que se librará el 6 de diciembre en los centros de votación, y llamó al pueblo de Monagas a votar por los candidatos del cambio. “Hombres y mujeres que han demostrado con su trayectoria que tienen el coraje y el valor de defender nuestros valores. Que no pueden comprarlos porque no tienen precio. Que no van a bajar la cabeza ni callar su voz”, sentenció.

Por su parte, el Diputado a la reelección, Juan Pablo García, afirmó que “la voluntad del pueblo se respeta”, y que desde la Asamblea Nacional responderán a todos los venezolanos que han sido víctimas de abusos por parte del actual gobierno. Igualmente, recalcó que las elecciones ya están ganadas por la Unidad, y “el 6 de Diciembre le pondremos fin a esta barbarie que estamos pasando”.

María Gabriela Hernández agradeció en nombre de sus compañeros de fórmula por el apoyo que recibieron por parte de todos sus equipos, sus familias y todos los venezolanos dispuestos a sumarse al cambio. “Toda la familia venezolana se esperanza, se llena de fe por una Venezuela de bien, de respeto, de inclusión, de justicia. Esos son los valores que rescatamos”, destacó Hernández, quien se solidarizó con las familias de los presos políticos como Leopoldo López.

Igualmente, Piero Maroun agradeció a todos los jóvenes que formaron parte de la campaña de la Unidad y que día a día recorrieron junto a ellos los sectores del Circuito 1. Por último, recordó la importancia de la reconciliación necesaria entre todos los venezolanos: “no importa nuestro color político, lo que importa es que el 6d va a haber un nuevo país, es el país donde todos cabemos. El país que será de todos los venezolanos”.

Los abanderados de la Unidad afirmaron que la lucha no terminará con el triunfo del 6 de diciembre, pues desde la Asamblea Nacional tendrán la tarea de emprender el rescate de Venezuela.