Oliver Blanco: Venezuela triunfará por encima del amañado CNE

Oliver Blanco: Venezuela triunfará por encima del amañado CNE

Foto prensa
Foto prensa

Durante un recorrido por el estado Mérida, el Secretario de Organización Juvenil de Acción Democrática, Oliver Blanco, aseguró que los venezolanos que se sentían identificados con el Psuv son quienes más aspiran el cambio que iniciará a partir del próximo 6 de diciembre.

Nota de prensa

Blanco informó que “caminamos con los candidatos de la Unidad por La Zulita, Arapuey, Timotes y el Morro, zonas que años atrás eran completamente chavistas y en ellas son mayoría quienes se sienten traicionados por un régimen que se olvidó de sus carencias y necesidades. A partir del domingo, los venezolanos comenzaremos a saber la verdad que tanto han ocultado los que se han sentido invencibles durante los últimos 17 años, sabremos que somos mayoría, pero también la dimensión de la incompetencia, corrupción, el desmantelamiento de PDVSA, la deuda y muchos otros temas que nos han llevado a enfrentar la crisis que hoy padecemos”.





Asimismo indicó que “este 6D no solo hay que votar sino cobrar y para ello debemos permanecer a las afueras de los centros, contando voto por voto y denunciando cualquier irregularidad. Los venezolanos estamos convencidos que conquistaremos el triunfo por encima del amañado Consejo Nacional Electoral, institución que se ha convertido en el ministerio de elecciones de Nicolas Maduro.”

El dirigente de la tolda blanca resaltó que, el proceso electoral que se llevará a cabo próximamente ha estado viciado desde sus inicios y a su juicio ha contado con la complicidad del CNE. “La convocatoria tardía del proceso, las inhabilitaciones, la reingeniería electoral, la ubicación de la tarjeta Min Unidad al lado de la de la MUD, la negación de recibir observación internacional seria, la permisividad ante la utilización de medios e instituciones públicas, la ubicación de centros con nombres proselitistas dentro de edificios de la misión vivienda y consejos comunales son sólo algunas de las cosas denunciadas, lo más reciente, que medios privados han sacado de su programación nuestras propagandas y han aumentado las de los candidatos del partido de gobierno, violando la LOPRE”.

Oliver Blanco culminó llamando a los venezolanos “El 6D inicia el fin de esta pesadilla, Venezuela se alzará para nunca más estar de rodillas ante un régimen que con su bota pretende seguir pisoteándonos, ellos quieren el poder, nosotros queremos a Venezuela y votaremos sin miedo por su futuro”