Portada de la Gaceta Oficial N° 40.799

 

Archivo
Archivo

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.799 del 28 de noviembre 2015, publicada por el portal gacetaoficialdigital.com.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución N° 205, mediante la cual se prorroga por segunda vez y por un lapso de treinta (30) días continuos, el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Páez del estado Apure.
Resolución N° 206, mediante la cual se prorroga por tercera vez y por un lapso de noventa (90) días continuos, el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Maracaibo del estado Zulia.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
ONAPRE

Providencia N° 214, mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Recursos y Egresos 2015 de la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, por la cantidad que en ella se menciona. (Bs. 280.182.949).

Providencias mediante las cuales se procedería publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se indican.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia N° FSAA- 002686, mediante la cual se dictan las normas que establecen el número mínimo de Pólizas de Seguros Solidarios de Salud, Accidentes Personales y Funerarios, asignadas a las empresas de Seguros.

SENIAT

Providencia N° SNAT/2015/0068, mediante la cual se reorganizan los Sectores de Tributos Internos Higuerote y Baruta, adscritos a la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
INTI

Providencia N° 2975-2015, mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Álvarez Martignetti, como Coordinador (E) de la Oficina Regional de Tierras del estado Carabobo.

INSAI

Providencia N° N° 031/2015, mediante la cual se designa al ciudadano Julián Andrés Flores Mujica, Coordinador del estado Portuguesa de este Instituto, en condición de Encargado.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución N° 0036, mediante la cual se designa al ciudadano Guillermo Abraham León Orozco, como Jefe de la División de los Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de fa Dirección Administrativa Regional del Distrito Capital de este Organismo, en condición de Encargado.