Ricardo Sánchez dice sentirse “plenamente identificado” con el gobierno de Maduro

Ricardo Sanchez.jpg-large

Ricardo Sánchez afirmó este martes que ni el Psuv ni el Gran Polo Patriótico tienen planteado perder las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. También dijo que “se siente plenamente identificado” con el gobierno de Maduro.

A pesar de haber pertenecido a las filas de la oposición, Sánchez dijo en entrevista con Vladimir Villegas, que la Mesa de la Unidad Democrática está dedicada a los problemas de sus políticos y no de la población, y a su juicio “ahorita tenemos un presidente preocupado por la gente”.

Por si fuera poco, el candidato suplente de la AN añadió que la Unidad en vez de defender a las víctimas de la delincuencia, defiende los derechos humanos de los criminales.

Agregó diciendo que los actuales diputados cumplieron con reglamentos como la Ley contra la delincuencia Ciudadana. “Lamentablemente la MUD se dedicó a sus problemas internos”, siguió afirmando.

También expresó que es necesario un cambio de modelo “pero no de uno socialista a uno capitalista, sino de uno rentista a uno productivo”. (lapatilla.com)