Richard Blanco: La Unidad conquistó el corazón de los electores en el Circuito 5 de Caracas

 

richardblancocierrecampana

Con motivo del cierre de campaña electoral en el Circuito 5 de Caracas, los candidatos del Cambio Richard Blanco y Stalin González junto a los candidatos suplentes Rafael Veloz e Ivlev Silva realizaron una mega caravana de motorizados en la parroquia Caricuao, llena de música y colores, donde los abanderados de la capital por la Mesa de la Unidad Democrática expresaron una vez mas que hay que ir a votar temprano y regresar al centro de votación a defender el voto.





Nota de prensa
Luego realizaron la caminata del triunfo que arrancó en la parroquia La Vega, específicamente en el sector Montalbán, y culminó en la calle El Ejército de El Paraíso, donde los candidatos de la Alternativa Democrática compartieron con los vecinos del Circuito 5 y afirmaron su compromiso con el oeste de Caracas.

En medio de la alegría que se vivía en la caminata del triunfo el parlamentario caraqueño Richard Blanco señaló “ejerce tu derecho al sufragio, esta es la oportunidad para abrirle las puertas del Cambio a Venezuela, recuerda que el voto es 100% secreto, no te peles, la Unidad está abajo y a la izquierda”.

En ese sentido resaltó “estamos dispuestos a defender el voto sin miedo a nada, estamos seguros de que la victoria esta cerca, mucho más de lo que ellos piensan. El pueblo ya decidió y el 6 de diciembre nos veremos las caras para celebrar la llegada del Cambio”.

Asimismo Blanco agradeció a los vecinos del Circuito 5 de Caracas por su apoyo durante toda la campaña electoral “gracias por recibirnos con tanta emoción y alegría, cada corneta que suena es dar un paso al Cambio, nos afirman que Venezuela aclama un Cambio y que quiere un futuro lleno de oportunidades, en 5 días lograremos el triunfo parlamentario”.

Por otra parte el diputado Richard Blanco destacó que “al momento de votar no solo hay que hacerlo abajo y a la izquierda, en la esquina, la de la manito, sino que cuando ejerzan su derecho al voto seleccionen todo, pues el circuito 5 de Caracas cuenta con dos candidatos que somos Richard Blanco y Stalin Gonzalez, además del voto lista”.

La caminata del Triunfo concluyó en la parroquia El Paraíso con todos los candidatos del circuito 5 tomados de la mano como señal de Unidad ante el Cambio en positivo que vendrá para Venezuela.