Stalin González: La maquinaria electoral está lista ahora solo falta tu participación

Stalin González: La maquinaria electoral está lista ahora solo falta tu participación

Stalin gonzález

 

Centenares de vecinos, comerciantes, jóvenes y mujeres, acompañaron este martes la gran Caminata del Triunfo por el Cambio de Venezuela que los candidatos de la Unidad Democrática, Stalin González y Richard Blanco, encabezaron en el Circuito 5 de Caracas, actividad con la que ambos aspirantes a la reelección como diputados de la Asamblea Nacional cerraron su campaña en las parroquias Macarao, Antímano, Caricuao, La Vega y El Paraíso.





Nota de prensa

A 5 cinco días de los comicios parlamentarios González manifestó sentirse satisfecho por el trabajo organizativo realizado hasta ahora lo que les ha permitido repotenciar la maquinaria electoral rumbo al día D.

“Con el engranaje perfecto de los Comandos de Campaña, Comandos Familiares, Coordinadores de Centro y Testigos Electorales preparados y dispuestos a defender la voluntad del pueblo nos enfrentaremos el 6D para rematar, desde el Circuito 5, el triunfo que Caracas necesita para cambiar”.

En el recorrido que se extendió desde la parroquia La Vega hasta El Paraíso, González dijo que la estructura de la Unidad ya estaba lista y el trabajo organizativo completo. “De aquí en adelante sólo estamos afinando pequeños detalles; ahora el domingo te toca a ti. Ese día el máximo compromiso con nuestro futuro lo tendremos cada uno de nosotros frente a las urnas, es ahí donde debemos votar sin miedo, con conciencia y la plena certeza que si es posible tener un país mejor”.

El Candidato de la MUD, quien estuvo acompañado en cada una de las actividades iniciadas hace más de cuatro meses en las cinco parroquias de este Circuito, por su compañero de fórmula Richard Blanco, además de los candidatos suplentes Ivlev Silva y Rafel Veloz, subrayó que durante este tiempo lograron tocar 45 mil hogares; “hogares que abrieron sus puertas al cambio y que más tarde se constituyeron en Comandos Familiares circuitales, obteniendo alrededor de 250 mil contactos que participarán este domingo a favor de una nueva Asamblea Nacional, que apuesta por una Venezuela de progreso”.

Con esto, González afirmó que “las cartas ya están echadas y en el Circuito 5 los candidatos de Maduro, esos que representan el despilfarro, la incapacidad y el fracaso, no lograrán ni con el abuso de poder, ni con chantajes o amenazas conseguir lo que ya no les pertenece: la voluntad de un pueblo que se siente estafado, y que el domingo con seguridad votarán por el cambio”.

Invitó a quienes aún se debaten entre las dudas de votar a “tener mayor confianza en que Venezuela tiene mucho más para dar; juntos la podemos recuperar y caminar hacia el futuro que nos merecemos tu, yo, nuestros hijos y nietos; en fin todos los venezolanos. Levántate este 6 de diciembre convencido que con tu participación comenzará el cambio que tanto anhelamos”.

A lo largo de la caminata se podía ver numerosas personas que esperaban el paso de los candidatos para saludar con alegría, y quienes entre la multitud lograron colarse para estrechar manos y abrazar a los representantes de la Unidad, González siempre les repetía la ya popular frase del cambio “abajo, a la izquierda, en la esquina, la de la manito”, añadiendo que seguirá dando lo mejor de sí por Caracas y el país, pero que el domingo esperaba lo mejor de los caraqueños, “ese voto y su posterior defensa para asegurar un futuro lleno de oportunidades”.

Finalmente informó que anterior a la Caminata del Triunfo ambos Candidatos de la Unidad recorrieron la parroquia Caricuao y parte de Macarao y Antímano en una Caravana de Motos para con esto completar un cierre ideal de la campaña por el cambio.