Voluntad Popular rechaza los actos desesperados de MIN-UNIDAD y Nicolás Maduro

voluntad popular
Voluntad Popular repudia categóricamente el uso de la imagen y situación de encarcelamiento injusto de nuestro coordinador nacional, Leopoldo López, por parte de la organización pro oficialista aliada del PSUV, MIN-UNIDAD, en materiales de campaña que tienen como único objetivo confundir a los electores dispuestos a manifestar su voluntad de cambio en la tarjeta de la Unidad el próximo 6 de diciembre; tal como se evidencia en el siguiente vínculo: http://yvnoticias.com/desesperados-min-unidad-usa-a-leopoldo-lopez-para-buscar-votos/.
Nota de prensa
En ese mismo sentido, repudiamos el uso en dichos materiales de campaña del color naranja característico de nuestra organización, debidamente registrado ante el Consejo Nacional Electoral.
A sabiendas de que Leopoldo López es hoy por hoy, de acuerdo a todos los estudios de opinión, el liderazgo político más importante de Venezuela y uno de los más influyentes de américa latina y del mundo, el oficialismo pretende utilizar a Leopoldo como un salvavidas para apalancarse en su imagen de líder positivo e intentar sabotear el cambio que se concretará el próximo domingo.
Esta acción de la organización MIN-UNIDAD, patrocinada por Nicolás Maduro con el dinero de todos los venezolanos, evidencia la desesperación del régimen que se siente y se sabe perdido el próximo 6 de diciembre producto de su incapacidad e ineficiencia en la conducción de Venezuela, lo cual ha sumido a nuestro pueblo en una profunda crisis social y económica caracterizada por la falta de alimentos y medicinas, la inflación exorbitante, la delincuencia desbordada y la corrupción descarada.
En Voluntad Popular reiteramos nuestro llamado al pueblo venezolano a no dejarse confundir e ingresar awww.votaunidad.com para conocer dónde y por quién votar por la Unidad para salir de este régimen corrupto, inmoral, ineficiente y antidemocrático representado por Maduro y sus candidatos.
Desde Voluntad Popular instamos a todos los venezolanos a reventar de votos la tarjeta única de la Unidad, ubicada abajo y a la izquierda, en la esquina… la de la manito. Como dice Leopoldo: ¡No tengamos ni una sombra de duda de que el cambio viene y nada lo detiene!