A pocos días de las elecciones “Tío Nacho” despierta a sus seguidores con este nuevo mensaje

A pocos días de las elecciones “Tío Nacho” despierta a sus seguidores con este nuevo mensaje

Nacho

Durante toda la semana Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, no ha parado de crear polémica con sus publicaciones en Instagram. Desde que estrenó “Mi Felicidad” junto a Victor Muñoz, cada cosa que sube a sus redes sociales, se riega como la pólvora en toda la Web. Una de sus publicaciones más difundidas fue las “brutales” palabras dirigidas hacía sus colegas cantantes, y el comunicado donde aclara la ausencia de su socio musical “Chino” en el tema “Mi Felicidad”.

De tal modo, que una de sus publicaciones más recientes fue la que causó mayor furor en las redes sociales, debido a que en esta oportunidad sus palabras eran dirigidas al ex presidente Hugo Chávez, siendo inmediatamente  criticado por algunos de sus seguidores, quiénes no entendieron el mensaje que el famoso cantante quiso transmitir.





Leer más: Nacho revienta las redes sociales con este poema dedicado a Chávez 

Finalmente, el ganador de un Latin Grammy realizó una nueva publicación refiriéndose a su texto anterior, donde menciona al cantante y compositor venezolano Simón Díaz y su tema“Mercedes”. Además no perdió la oportunidad para nuevamente invitar a votar este domingo 6 de Diciembre.

 “¿Qué habrá sentido Simón? (No te duermas, camarón)” by @nacholacriatura

Ayer escribí un artículo que hablaba de un líder que vive, en espíritu, en el corazón de sus seguidores, e intentaba hacer que sus séquitos comprendieran que quienes están en el poder haciéndole la suplencia no son su reencarnación.

Ingresa AQUÍ para ver el texto completo